Asuntos legales acerca del uso de una aplicación para localizar móviles

Un software de seguimiento móvil con el cual se pueda localizar móviles es una herramienta poderosa monitoreo de gran alcance. En el pasado, sólo los agentes secretos y detectives privados podían realizar un seguimiento encubierto y usar dispositivos de vigilancia, también conocidos como dispositivos “insectos”, en estos días, casi cualquier persona puede tener en sus manos un software localizador de móviles. Pero la pregunta final es, si el uso de este software legal?

Aunque el uso de un software de monitoreo está sujeto a ciertas condiciones, todavía hay muchas maneras con las que se pueden utilizar sin tener problemas con la ley. Estas son algunas de las maneras con las que pueda usar un programa para localizar móviles sin preocupaciones:

Monitorear las actividades y localizar el móvil de su marido

Esto es perfectamente legal, siempre su esposo sea informado que ha instalado un programa para localizar móviles por GPS, con el cual podrá rastrear su ubicación y monitorear todas las actividades que realiza mediante el móvil, y él no se opuso, entonces usted tiene la ley de su lado. Hacer uso de un localizador de teléfonos móviles con su cónyuge evita que se preocupe por su paradero cuando no está con usted. Esto es especialmente útil para los cónyuges que viajan con frecuencia por negocios.

localizar móviles es legal

Localizar teléfono móvil de su hijo o hija

Si va a instalar una App para localizar móviles en el teléfono de su hijo que usted le compró, y si ha informado a su hijo que usted va a mantener un seguimiento de las actividades que realiza mediante el móvil, entonces usted está haciendo sólo lo que un buen padre debe hacer. Por lo tanto, nada es más legal que un padre queriendo proteger a su hijo. Los adolescentes son muy propensos a cometer errores porque la mayoría tienen un juicio inmaduro. A veces ellos mismos se asocian con gente que no se puede confiar sólo porque esa persona es “cool.” Ellos van a lugares y hacer cosas que no son seguros simplemente porque quieren ser aventureros. Tener un software que realiza un monitoreo no sólo de sus actividades de telefonía celular, sino también localizar móviles por GPS puede ayudar a mantenerlos fuera de peligro.

Monitorear las actividades y localizar móviles de sus empleados

“Lugar de trabajo” no se limita a la oficina. Puede en cualquier otro lugar, si usted trabaja fuera de la oficina. Si, por ejemplo, usted fue invitado para asistir a un seminario requerido para su asenso, el lugar donde se realiza el seminario es un “lugar de trabajo” temporal. Los empleadores pueden instalar un software para monitorear y localizar móviles por GPS de la empresa para poder realizar un seguimiento de las actividades de los empleados durante las horas de trabajo. Para hacer esto también requerirá que el empleador informe al empleado que su móvil está siendo monitoreado. La intención de la ley es de asegurarse de que el seguimiento se realiza con el consentimiento de la persona cuyas actividades están siendo monitoreados. Una vez que se da el consentimiento, incluso si se hace verbalmente o debido a la falta de acción, entonces usted puede hacer uso de un localizador de móviles.

Descarga el mejor software para localizar móviles haciendo un clic en el botón de abajo:

 

¡CONSEGUIR MSPY!

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on RedditEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *