Cómo localizar a alguien por el móvil y espiar el teléfono de su pareja

¿Le preocupa que su mujer o marido esté tonteando con su teléfono? ¿O simplemente quiere espiar su teléfono y ver qué hace? En realidad hay varias formas por las que puede ver qué llamadas, SMS, textos y correos está recibiendo y enviando su pareja. Puede intentar localizar a alguien por el móvil si intenta buscarlo en Internet, pero es un sistema poco fiable, sobre todo cuando puede conseguir fácilmente un software para monitorear teléfonos móviles. La forma más sencilla para localizar a alguien por el móvil es conseguir el servicio que ofrecen estos programas y aplicaciones espía es descargándolos de Internet.

¡LOCALIZAR A ALGUIEN POR EL MÓVIL!

Descargar este tipo de programas suele implicar el tener que pagar una tarifa, pero estas compañías ofrecen versiones de prueba gratis que pueden usar los usuarios y clientes novatos. Todos los programas para monitorear teléfonos que permiten localizar a alguien por el móvil son extremadamente fáciles de instalar y usar puesto que vienen con instrucciones muy sencillas de seguir. Normalmente el software puede instalarse a través de Bluetooth. Sin embargo, hay otros programas que le permitirán conseguir la información de la tarjeta sim del teléfono. Aunque tendrá que configurar los ajustes de la manera adecuada.

Instrucciones para espiar a su pareja y localizar a alguien por el móvil

localizar a alguien por el móvil

Necesita elegir un software que sea compatible con el celular de su pareja. Puede localizar esta información en diferentes páginas. Uno de los más simples es mSpy, que ofrece una gran variedad de programas y destaca por su amplia compatibilidad, ya sea Samsung o iPhone, o el teléfono funcione con Movistar, Vodafone, Orange u otras compañías. Compre el software espía para el teléfono y después lo podrá descargar. Dependiendo de los conocimientos en tecnología de la persona y los motivos que tenga para espiar a su pareja debería elegir el programa que mejor se ajuste a sus necesidades.

Por último, configure los ajustes a sus propias preferencias para espiar un teléfono y cree su clave de acceso para monitorear lo que está haciendo, ya que esto le permitirá espiar el teléfono móvil de su novio o novia. Podrá entrar en su calendario y lista de contactos, lo que le permitirá localizar personas por el móvil. Además, otra de las funciones del software de los teléfonos móviles es la posición GPS. Con el GPS puede rastrear la localización de su pareja en un mapa que se muestra en la pantalla de su Tablet o PC.

Algunos programas para teléfonos móviles le dan la opción de escuchar las conversaciones por teléfono y guardarlas en su PC. Por último, también es importante evitar confiar en páginas que parezcan sospechosas. En este sentido es muy útil leer los comentarios y reseñas de otros clientes. Necesita tener cuidado a la hora de comprar un software para espiar móviles online. mSpy es una aplicación de pago pero es muy barata, pero después de descargar e instalar en el móvil que quiere rastrear podrá ver los mensajes, llamadas, conversaciones de Whatsapp, Vider, Fcebook Messenger, Snapchat, Line, Telegram e incluso fotos que hace su usuario. Para ello solamente deberá acceder al panel de control de su cuenta con mSpy.

 

¡CONSEGUIR MSPY!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on RedditEmail this to someone

2 thoughts on “Cómo localizar a alguien por el móvil y espiar el teléfono de su pareja

  1. luis musich

    quiero bajar ami celular la aplicacionn para localizar otro numero

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *