Cómo localizar iPhone sin usar Buscar mi iPhone

Tanto en los iPhone como en otros dispositivos de Apple se puede encontrar una aplicación nativa llamada Buscar mi iPhone, la cual te permite rastrear los iPhone en el caso de que se hayan perdido o hayan sido robados. El problema es que esta app no es nada útil, puesto que la mayoría de las veces no funciona y contiene numerosos bugs y problemas, lo que hace que la aplicación constantemente se esté actualizando. Por este motivo es muy útil el plantearse una alternativa con una app realmente efectiva a la hora de localizar iPhone, como es el caso de mSpy. No importa si tu compañía es Vodafone, Movistar u Orange, basta con hacer Jailbreak al iPhone para que pueda descargar e instalar mSpy para rastrear y tener siempre la localización GPS de tú móvil.

mSpy, la mejor alternativa para localizar iPhone

 

Además de ser la mejor aplicación para monitorear teléfonos móviles, tiene a su favor su bajo precio y el hecho de ser muy eficiente, por lo que una ver se ha procedido a instalar mSpy en un iPhone con jailbreak será posible localizar el mismo las 24 horas del día. Puede que Buscar mi iPhone sea gratis pero el alto precio de los teléfonos de Apple hace que sea más que recomendable tener una app con la que se puede localizar un iPhone si se pierde o lo roban.

Cómo localizar iPhone sin usar Buscar mi iPhone

Ahora ya sabe cómo localizar un teléfono iPhone, pero con mSpy también tendrá otras muchas opciones ya que no sólo rastrea la posición GPS del mismo sino que funciona como un espía si decide instalarlo en el iPhone de sus hijos o empleados. mSpy le permitirá realizar un seguimiento del teléfono para leer los mensajes de texto, SMS, ver las llamadas y conversaciones que han realizado, las fotos y vídeos, e incluso ver todo lo que escriben con su función para registrar las teclas pulsadas. Por último recordar de nuevo que para poder instalar la app el iPhone debe tener jailbroken.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on RedditEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *