Como localizar móvil Vodafone, Movistar, Orange

Los teléfonos inteligentes, más conocidos como Smartphones, son una herramienta indispensable en nuestra vida cotidiana. Con el avance tecnológico móvil estos dispositivos nos facilitan mucho el quehacer diario, por esta razón muchas personas se hacen dependientes de ellos, por lo que en caso de pérdida o robo del Smartphone sería un gran dolor de cabeza.

En este artículo encontrara información sobre como localizar un móvil robado, algunos consejos poder ubicarlo y aumentar las posibilidades de recuperarlo o para minimizar el daño por la pérdida de nuestro dispositivo móvil.

 

¡LOCALIZAR MI MÓVIL ROBADO AHORA!

 

Métodos para Localizar un móvil robado

 Todo sobre localizador de moviles movistar, localizador de moviles orange, y como localizar movil vodafone

El método más común es tratar de localizar un móvil por imei. Teniendo en cuenta que este método es tan anticuado, millones de personas ya conocen de sus desventajas, pero nuestras intenciones no son decir que localizar móvil por imei es malo, sino contarle de todos los métodos posibles para localizar su dispositivo móvil en caso de robo o pérdida.

Otro método es asegurar su teléfono móvil con una app confiable, que no solamente le puede probar con la ubicación exacta pero también lo hará posible controlar su teléfono remotamente.
Claro que las empresas telefónicas dependiente de su tarifa también tienen algunas instrucciones que tiene que realizar en caso de robo. Por ejemplo en España puede hacer lo siguiente:

Localizar móvil Vodafone. Instrucciones

Tendrá que llamar al 123 sin costo o ir a un centro de atención al cliente para que no puedan hacer uso de su terminal. Vodafone puede bloquear los servicios que más se utilizan como llamadas, envío de SMS, datos, etc. También puede reactivar su cuenta cuanto lo desee.

localizar móvil Vodafone

Para bloquear su línea Vodafone podrá hacerlo de diferentes maneras:

  • A través de su cuenta “Mi Vodafone” en internet. Tiene que ir a la opción Gestión de Servicios > Restricción de llamadas. Tiene que seleccionar todos o solamente los servicios que desee bloquear.
  • Puede también llamar al número 123 y contactarse de forma automática con un agente para proceder al bloqueo.
  • O ir a una oficina Vodafone y le ayudaras a bloquear su línea.

Para bloquear el teléfono móvil e inutilizarlo por completo:

  • Necesitará saber el código IMEI de su dispositivo. Si lo sabe, tiene que llamar al 123 (gratis) y dárselo a un agente Vodafone para que pueda bloquear el dispositivo.
  • Para poner un denuncia en la policía, es necesario el código IMEI
  • Poner la denuncia inmediatamente después del robo de su dispositivo móvil.

Localizar móvil Movistar. Instrucciones

Puede llamar al número 1004 y comunicarse con servicio al cliente. Ahí una persona le ayudará con el procedimiento para bloquear e inutilizar su dispositivo móvil. Para esto es importante tener el número IMEI del dispositivo. También es necesario que solicite el bloqueo de su tarjeta SIM para que la persona que encontró o robo su móvil no pueda hacer mal uso del mismo.

localizar movil movistar

Localizar móvil Orange. Instrucciones

Orange ofrece el bloqueo del dispositivo móvil a través de internet. Solo tiene que ingresar al área de clientes Mi Orange, seleccionar la opción de Servicios, bloquear-desbloquear móvil y seleccionar “bloquear”.

También puede bloquearlo llamando al número 1471. Ahí el personal de servicio al cliente le dará instrucciones para poder deshabilitar si tarjeta SIM y bloquear el uso del dispositivo móvil por completo. O acudir a la oficina Orange más cercana.

localizar movil orange

El mejor método para localizar un móvil

El mejor método para localizar un móvil todavía es un software espía móvil. Un programa de espionaje profesional puede ayudarle a localizar un móvil robado o al menos a aumentar las posibilidades de recuperarlo, y si esta cien por ciento seguro de que no lo va a conseguir, puede proteger su información personal borrando todo el contenido que hay en el móvil de manera remota. ¿Que más puede desear? Actualmente el mejor software de monitoreo móvil para localizar teléfonos celulares es mSpy. Fue proclamado como el mejor localizador de moviles movistar y localizador de moviles orange 2014. Puede leer más sobre la aplicación en el sitio web de mSpy o comprobar su Prueba Gratis durante de 7 Días!

mSpy, para localizar un movil perdido

Probar mSpy gratis
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on RedditEmail this to someone

One thought on “Como localizar móvil Vodafone, Movistar, Orange

  1. gio

    Es posible rastrear un celular Telcel q esta apagado?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *