Cómo localizar móviles utilizando mSpy

localizar móviles por gps con mspyUno puede localizar la posición GPS de un teléfono usando mSpy para varios fines. La base para conseguir esto es a través de la tecnología de geolocalización que está disponible en la aplicación. El principal requisito para localizar móviles utilizando esta app espía es que primero se haya podido descargar e instalar correctamente en el dispositivo que se quiera rastrear. Es compatible con las principales plataformas, tanto Samsung como iPhone, e igualmente es indiferente a la compañía con la que funciona el móvil, ya sea Vodafone, Orange o Movistar entre otras. En su panel de control online podrá localizar un móvil desde su PC o Tablet, sin tener que moverse de casa.

¿Por qué localizar móviles?

Todo el mundo tiene un motivo por el que rastrear la localización GPS de un teléfono móvil. Los niños y adolescentes necesitan que se les preste atención en todo momento para asegurarse de que están bien. Por este motivo mSpy se ofrece a los padres como un localizador de móvil para controlar a sus hijos en todo momento sin que estos lo sepan.

Son muchos los negocios que dependen de estos dispositivos tecnológicos en el día a día laboral, pero sin la adecuada supervisión los empleados podrían abusar de estos dispositivos y la productividad se vería seriamente reducida. Igualmente los teléfonos podrían extraviarse o ser robados, lo cual sería razón suficiente para usar un localizador de teléfonos móviles como mSpy.

¿Cómo se localiza un dispositivo móvil?

Se puede acceder a la posición GPS actual del teléfono al que se está realizando un seguimiento desde el panel de control online de la aplicación sin que el usuario se dé cuenta. Esta función en concreto de este localizador móvil permite saber dónde está en ese instante la persona que quiere espiar. Esta información calcula sin ningún desfase y aparece en un mapa, lo que permite identificar dicho lugar, ya sea un carretera, un bar, un hospital, etc.

localizar móviles con mspy

Otra interesante opción sobre cómo localizar un móvil es que la tecnología de la app puede rastrear su posición incluso si el GPS del dispositivo está apagado. Es posible también acceder al historial con los lugares en los que el dispositivo ha estado antes de la posición actual. Esto es muy útil y cómodo ya que se puede acceder desde una Tablet o PC con Internet, basta con acceder al panel de control de mSpy. Se puede saber dónde está alguien en todo momento, ya sea un niño o un empleado, y puede ayudar a la policía a localizar al ladrón si el dispositivo ha sido robado.

Poner límites al teléfono con mSpy

Más vale prevenir que curar, una expresión usada a diario, que en este caso se puede usar ya que aunque pueda encontrar el teléfono si se pierde o lo roban sirve también para poner limitaciones geográficas y que esté más seguro. Este término se conoce como Geo-valla, una barrera virtual que hace que reciba una notificación cuando el teléfono sale de dicho área, con la cual recibe también la información sobre la localización actual del teléfono. Esto se debe sumar a otras funciones de mSpy, con las que se puede ver las fotos hechas en el teléfono, las llamadas y conversaciones, leer los SMS y otros mensajes, ver la lista de contactos, etc.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on RedditEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *