¿Cómo localizar un móvil por el número?

Desde que escribí un artículo acerca de los beneficios de la descarga de un Software para localizar un móvil, he estado recibiendo consultas de muchos usuarios sobre “¿Cómo localizar un móvil por el número?” Esto puede ser malicioso o bien intencionado. Pero antes de entrar en detalle sobre todos los sitios web que pretenden localizar a una persona por el número de móvil, me gustaría hablar de algunas cosas.

Ética de localizar un móvil por el número

Hacer un seguimiento y localizar el móvil de una persona constituye una gran invasión de la privacidad, no hay dudas al respecto. Esto es independientemente de su buena o mala. Tiene que pensar si esta es su única opción para resolver su necesidad o problema antes de seguir adelante.

 

¡LOCALIZAR MÓVIL POR NÚMERO AHORA!

 

Idea detrás de localizar teléfonos móviles

La mayoría de los métodos de localización de móviles funcionan mediante el envío de señales del móvil a las torres de los operadores telefónicos más cercanas.

Cuando el GPS de los teléfonos celulares está habilitado, estos no requieren de las torres de los operadores para poder ser ubicados en cualquier parte del mundo por medio de una triangulación realizada por un satélite de una manera similar. En algunos países como Estados Unidos, las compañías de celulares tienen la obligación de localizar teléfonos móviles con una precisión de 100 metros, para que esté disponible como ayuda en caso de emergencia.

Hasta ahora, todo bien. Pero hay una manera de rastrear o localizar un teléfono móvil real? Vamos a ver las posibles soluciones:

Localizador de números móviles mediante internet

localizar un móvil por el númeroAsí que, ¿qué pasa con todos esos sitios web gratuitos y de pago que alegan poder localizar a una persona por el número de móvil. La mayoría de ellos ofrecen localizar un móvil por el número ¿Pueden realmente ubicar un teléfono móvil?

En una simple palabra, la respuesta es un gran NO. Todavía no he llegado a través de un sitio web a localizar un móvil por el número que funcione en realidad como se reivindica. Sitios como “Reverse Phone Detective” o “Track the number” nunca parecen proporcionar información sobre la ubicación del teléfono.

Localizador de móviles Google

Si usted está tratando de averiguar ¿cómo localizar un móvil por su número? o de ¿cómo localizar un número de móvil? , en lugar de hacer un seguimiento en tiempo real, una buen truco pasado de moda es mediante la búsqueda en Google. La persona a la que desea ubicar podría haber publicado inconscientemente su ubicación en alguna red social como Facebook. Una vez más, esta es una pequeña posibilidad, y no va a funcionar en tiempo real.

Hackear el teléfono celular

Teórica y lógicamente hablando, el localizar un móvil con el número es posible. Los hackers experimentados no tendrán ningún problema con nada de esto. Es perfectamente posible rastrear la ubicación de un teléfono celular – después de todo, los operadores celulares lo hacen – incluso si usted acaba de adquirir un nuevo celular y no ha tenido acceso físico. Si bien esto no ha alcanzado niveles de epidemia, la posibilidad está ahí.

Aplicaciones para localizar un móvil por el número

La única manera garantizada para rastrear realmente un teléfono celular es a través de algún tipo de software instalado en el propio dispositivo. Hay un montón de soluciones gratuitas y de pago para teléfonos inteligentes como el iPhone, Blackberry, e incluso para los Nokia.

Sin embargo, esto generalmente requiere acceso físico al teléfono, y el consentimiento del usuario, tanto de lo que podría ser difícil de conseguir, y probablemente una derrota al punto de lo que estamos tratando de hacer aquí.

Así que el poder localizar un móvil por el número no es práctico, a menos que intente contratar a un hacker experimentado, que no es una buena idea de todos modos.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on RedditEmail this to someone

5 thoughts on “¿Cómo localizar un móvil por el número?

  1. angela

    Mi ex-esposo me robo a mis dos hijos, quiero saber como le puedo hacer para localizarlos, estoy desesperada por favor ayudenme! (Ya fui con las autoridades, pero es demasiado trámite y el es un drogadicto, mis pequeños corren peligro en sus manos).

    Reply
    1. Cristian

      me pasa lo mismo que a vos pero es mi señora se llevo nuestros nenes, pudistes conocer como rastrear un celular?

      Reply
  2. ale

    Como encuentro a un estafador, solo tengo su número celular

    Reply
  3. juanita

    me estan estorcionando y solo tengo el numero

    Reply
  4. pasq

    Necesito localizar la matticula de mi coche. Me lo han robado.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *