¿Cómo saber la localización de un móvil?

Sabemos que un teléfono móvil es la extensión de nosotros mismos, donde estamos nosotros están nuestros dispositivos, entonces ¿por qué no considerar una aplicación para conocer la localización de un móvil – persona?. Si eres padre de un menor de edad, seguro esta idea se te vino a la cabeza. Si lo pensamos mejor, es la mejor manera de proteger a nuestros seres queridos.

localización de un móvil - persona


¿Cómo proteges a una persona con una aplicación para localizar móviles?

Cuando se dieron a conocer los dispositivos GPS se consideró que estos habían sido creados para controlar las actividades de las personas, pero este pensamiento ha ido evolucionando poco a poco.

Los constantes peligros de la ciudad han hechos que muchas personas redoblen su seguridad. Padres con hijos menores de edad, los acosan con llamadas o mensajes para saber qué están haciendo y dónde están, cuando lo único que hacen es volverlos temerosos y dependientes. Empresarios solicitando ubicación cada vez que sus empleados llegan a un lugar, causando molestias o interrumpiendo actividades.

Estas situaciones tienen una simple solución, mSpy, es una aplicación que te brindará seguridad, vigilancia y conveniencia para todos. Como ya lo hemos dicho, localizar un móvil es localizar a una persona.

mSpy, app para saber la localización de un móvil

mSpy te ofrece varias características de monitoreo, pero hay dos que resaltan por su importancia en cuanto a seguridad se trata, GPS y Geo-Cercas.

Con el GPS podrás conocer la localización a tiempo real de un teléfono móvil, podrás conocer su historial y lo mejor de todo es que funciona aún cuando el dispositivo no tenga disponible el GPS. Toda la información que necesitas la podrás consultar en el panel de control al cual tendrás acceso una vez que se te envíe el correo de bienvenida.

Geo-Center es una característica original que te permite configurar zonas seguras como no seguras para el usuario del dispositivo. Siempre se te enviará una alerta cuando el móvil entre o salga de la zona haciendo mucho más fácil su localización.

establecer geo cercas


Pero, ¿eso no es espiar?

Primero debemos tener claro que es espiar. Espiar es cuando observamos a una persona, pero esta no tiene idea que estamos siguiendo todos sus pasos.

En este caso mSpy está dirigido a padres de niños menores de edad, a empresas cuyos empleados sepan que están siendo monitoreados y a las mismas personas que adquieren el servicio, por lo tanto no se podría hablar de espionaje, sino de una aplicación que tiene entre sus beneficios la localización de teléfonos y dispositivos móviles.

Monitoreo de empleados con mSpy

Otra forma de proteger a una persona no sólo se logra a través de la localización de un móvil, también a través de los contenidos y actividades que realizan con el dispositivo. En el caso de los padres de menores de edad los podemos proteger de personas que se contactan con ellos con intenciones negativas. Para el caso de un empresario, la información que maneja sobre sus operaciones y estrategias es confidencial, por lo que hay que evitar que se filtren a la competencia.

Como podemos ver, el uso del GPS y monitoreo de dispositivos, pasó de ser un simple acto de control a un acto de protección tanto personal como profesional.

DESCARGAR MSPY!


Siempre ando perdiendo mi móvil, ¿cómo consigo esta aplicación de localización de móviles?

Si llegaste hasta aquí es porque le das mucha importancia a tu seguridad y la tranquilidad de los tuyos, ¡Bien por eso!

mSpy es muy amigable y cuando de precio se trata, lo es más. Conoce sobre sus planes flexibles que se ajustan a tu necesidad, dándole click en el botón de arriba. Recuerda que es importante conocer la compatibilidad de tus dispositivos antes de comprarlo.

Una vez que hayas realizado la compra, recibirás un correo confirmando la operación y se te brindará un usuario y clave para acceder al panel de control. Para agilizar la instalación, ten el dispositivo a monitorear a la mano, así podrás ingresar rápidamente al navegador y registrar el enlace de instalación. Listo, ahora no hay manera de no saber cómo localizar tu móvil.

Probar mSpy gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *