Cómo usar un localizador de móviles para rastrear familiares y amigos

Imagínate una situación en la que es tarde por la noche y tu hijo aún no ha vuelto a casa de una fiesta con sus amigos que se supone terminó hace más de una hora. Solo pensar en esta situación hace que le dé escalofríos a cualquier padre. Y no solo pasa con los niños, todo el mundo se preocupa por sus seres queridos, tanto tu novia o novia, como amigos o familia. Es normal querer saber si están a salvo o si se han encontrado con algún peligro.

La mejor manera de saber si la persona en cuestión está a salvo y dónde dice que está es a través de un localizador de móviles. De esta manera sabrás exactamente dónde se encuentra y si han ido a un lugar sospechoso. Es realmente útil a la hora de vigilar a los niños ya que suelen tener una rutina. Cualquier desviación en sus rutas habituales puede ser señal de que ocurre algo extraño.


Usando un localizador de móviles

La mayoría de los smartphones lleva integrado un localizador de móviles a través del GPS que puede ser usado en emergencias, como en caso de pérdida o robo. En casos extremos puede utilizarse para rastrear a tus hijos, amigos o familiares. Si tienes acceso a la cuenta del dispositivo de dicha persona, podrás fácilmente rastrear su ubicación. Todo lo que tienes que hacer es:

  • Accede a su cuenta de Apple o iCloud en el caso de que use iPhone.
  • Accede a su cuenta de Google en el Administrador de Dispositivos de Android en el caso de necesitar rastrear un teléfono Android.

Después de acceder podrás conocer fácilmente su posición GPS si está encendido o saber cuál fue el último lugar en el que estuvo si está apagado. El mayor inconveniente es acceder a dichas cuentas por motivos de privacidad.

localizador de móviles de mSpy

Otra alternativa está en las aplicaciones que comparten la ubicación GPS del usuario. En este caso Facebook o Twitter cuentan con dicha función. Sin embargo, para poder rastrear a otra persona de esta manera necesitarán dar su permiso para ser rastreados.

Obviamente tus amigos y familiares en ocasiones no querrán compartir su ubicación contigo. Como último recurso tienes la opción de descargar una aplicación de rastreo para espiar de manera oculta sus teléfonos. Nunca sabrán que están siendo espiados. Especialmente si eliges mSpy, el mejor localizador de móviles del mercado a la hora de ofrecerte la ubicación más precisa.


La facilidad de uso del localizador de móviles de mSpy

Tres pasos de instalación de localizador móvil mSpy

  • Descarga e instala la aplicación en el dispositivo a vigilar.
  • Para completar la instalación necesitarás acceso al teléfono.
  • Una vez completado este proceso el rastreo comenzará de manera inmediata y toda la información que la app va a hackear será registrada en la aplicación. Datos a los que podrás entrar desde tu cuenta en cualquier navegador.
  • Dentro de tu cuenta podrás controlar toda la actividad del usuario, como los mensajes de texto, conversaciones de chat, informes con las llamadas telefónicas, etc.

También tienes la opción de usar dispositivos de rastreo GPS que puedes esconder en la ropa u otros objetos personales de la persona para localizarlos. Pero el riesgo es demasiado grande, por lo que el software espía de mSpy se presenta como la mejor opción.

¡VISITAR LA PÁGINA DE MSPY!

Si quieres proteger a tus seres queridos es natural querer dar un paso tan extremo. Sin embargo, debes confiar en dicha persona. Puede que conozcas su posición a través de los localizadores de móviles, pero solo podrás saber la verdad si ellos te la cuentan.

Probar mSpy gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *