Controlar el uso de Internet con un programa para localizar móviles

El uso de Internet se ha vuelto fundamental en nuestro día a día, así como la libertad para poder acceder a todo tipo de información en cualquier momento. Esta libertad no siempre se utiliza con buenos fines en lo que a empleados y niños se refiere. Los empleados suelen navegar por páginas que no tienen nada que ver con el trabajo, mientras que los niños ven cosas para adultos. Por este motivo es de gran ayuda un programa para localizar móviles con el que poder espiar y monitorear sus movimientos online. Es ahí donde entra mSpy, una aplicación con gran cantidad de funciones que permite al usuario saber la localización GPS del teléfono y las páginas que están visitando desde la comodidad de la pantalla de su PC o Tablet.

Ver el historial de navegación con un programa localizador de móviles

Incluso si el niño está en el colegio o el empleado en la oficina, siempre podrá localizar su teléfono con la app y acceder a su historial de navegación. Con esta aplicación para localizar móviles podrá realizar un seguimiento de todas sus actividades online. La función para rastrear el celular de la aplicación le ayudará a determinar la posición GPS de la persona en cuestión y ver si está visitando páginas no adecuadas.

programa para localizar móviles

A través de esta función es posible ver los enlaces que la persona a espiar ha visitado, presentado los datos en forma de URL. La aplicación comparte todos los datos, por lo que se puede ver todas y cada una de las páginas a las que alguien ha accedido. Todo se puede controlar desde el panel de control online de mSpy, al cual se puede acceder desde cualquier conexión a Internet.

Ver los marcadores con mSpy, el mejor programa para localizar móviles

Las páginas web etiquetadas como marcadores en el dispositivo a espiar se pueden ver también desde el panel de control. Después de localizar el teléfono móvil es posible ver una lista con los intereses de la persona que quiere controlar. Estos datos le permitirán saber lo que hacen las personas en Internet y la mejor manera para hablar con ellos. Otra de las ventajas de mSpy es que se trata de una app para localizar móviles que funciona en cualquier teléfono, ya sea de Samsung u otro fabricante, e independientemente de la compañía telefónica, por lo que funciona en móviles contratados con Orange, Movistar o Vodafone.

Bloquear páginas con mSpy

Esta función es ideal para controlar y limitar las páginas que visita el usuario a espiar. En el caso de los niños se pueden bloquear las páginas para adultos y las redes sociales a los trabajadores. Para hacer esto basta con comprar la app en mSpy.com.es, después descargar e instalar el programa en el móvil que quiera rastrear y finalmente acceder a su panel de control online, donde podrá ver las páginas y bloquearlas. De esta forma podrá asegurar una mayor protección para su empresa y evitar que los niños accedan a páginas para adultos, especialmente las pornográficas. Esto es sólo una de las funciones del programa para localizar móviles mSpy, ya que también puede leer los mensajes SMS, ver las llamadas y conversaciones o acceder a su calendario y contactos entre otras muchas.

Probar mSpy gratis
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on RedditEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *