Eblaster mobile

product_eblaster_min

eBlaster Mobile es una aplicación espía para móviles y PCs. Es un software con funciones de seguimiento móvil básicas pero podrá manejar la mayoría de las necesidades de Internet y de seguimiento. Tambien es famoso en el mercado como un software para los padres que desean monitorear la actividad de sus hijos de menor edad.

Características

  • Le permite leer todos los mensajes SMS (entrantes o salientes).
  • Acceso a Facebook y otras redes sociales.
  • Función de control parental.
  • Podrá leer correos electrónicos (enviados y recibidos), así como mensajes instantáneos.
  • Permite tener acceso al historial web, registro de llamadas y lista de contactos.
  • Recibirá un reporte de actividades que será enviado a su email automáticamente.
  • Será capaz de cambiar la configuración del teléfono de manera remota.
  • La aplicación funciona en modo oculto y que hace el trabajo en gran medida.

eBlaster Mobile y su función de Localización GPS

eBlaster es una aplicación espía para móviles que permite localizar un móvil vía GPS. Este software le mostrara las coordenadas de la ubicación del dispositivo monitoreado. Aunque no sea tan preciso como otras aplicaciones de este tipo, tales como mSpy, SpyBubble, etc.

Soporte Técnico

Este producto ofrece un chat en vivo que está disponible 24/7. También puede acceder a algún tipo de ayuda mediante correo electrónico y foros.

Precio

EBlaster tambien es famoso por su precio  bastante rasonable. El precio de este software por un año de suscripción es de $69.95.

Plataformas Soportadas

Esta aplicación espía para móviles ha sido muy criticada en el mercado ya que solo está disponible para dispositivos Android.

Conclusión

eBlaster Mobile es una aplicación espía para móviles que le ayudará con sus propósitos de seguimiento básicos. No posee funciones complejas como otros softwares de este tipo pero su precio es moderadamente accesible. El problema más grande de esta aplicación es que solo es compatible con Android.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on RedditEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *