¿Es posible localizar el móvil y leer los mensajes de texto de mis hijos en mi teléfono?

Son numerosos los padres que se preguntan si es posible localizar el móvil de sus hijos y leer sus mensajes de texto sin que estos lo sepan, especialmente por los posibles riesgos que pueden correr con su teléfono. Existe una app hecha específicamente para monitorear a sus hijos, mSpy, la cual le será realmente útil para sus propósitos ya que no solamente le permitirá controlar sus mensajes sino que también podrá rastrear sus llamadas, ver sus SMS, saber su localización GPS, etc. Lo que debe hacer es instalar en su teléfono mSpy y del resto se encargará la aplicación.

¡PROBAR MSPY GRATIS!

 

Cómo localizar el móvil y espiar los mensajes de texto de sus hijos

El primer paso es elegir un software localizador de teléfonos móviles compatible con el celular de sus hijos, algo que no es un problema con mSpy, ya que ofrece una gran variedad de programas y destaca por su amplia compatibilidad, ya sea Samsung o iPhone, sin importar tampoco que el teléfono funcione con Movistar, Vodafone u Orange. Aunque hay programas gratis para rastrear móviles, este es un localizador de móviles real que con un pequeño pago le ofrecerá las funciones necesarias para localizar el móvil y proteger a sus hijos.

Cómo localizar el móvil y espiar los mensajes de texto de sus hijos

Para ello puede comprar la aplicación para localizar el móvil en mspy.com.es, desde donde deberá descargar e instalar la app en el teléfono de sus hijos. A continuación deberá configurar los ajustes en base a sus propias preferencias para espiar el teléfono y crear una clave de acceso para monitorear lo que está haciendo en el panel de control de la app. Una vez hecho la aplicación para localizar el móvil se volverá invisible y comenzará a enviar datos a su cuenta, a la cual puede acceder desde un PC y una Tablet con conexión a Internet.

Ahora al localizar  el móvil puede saber su localización GPS en todo momento, pudiendo además ver las llamadas telefónicas y conversaciones, leer los mensajes de texto, correos electrónicos, WhatsApp, realizar un seguimiento de sus actividades en redes sociales como Facebook, ver las fotos que hacen o la agenda de contactos, pero sobre todo sabrá las páginas que visitan, pudiendo bloquear aquellas con pornografía y otros contenidos para adultos. Del mismo modo podrá usar la aplicación si sospecha de su pareja o quiere rastrear a sus empleados.

 

¡CONSEGUIR MSPY!

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on RedditEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *