¿Es posible localizar un móvil gratis sin que alguien lo sepa?

Es relativamente fácil localizar un móvil, pero hacerlo gratis es imposible. Existen numerosos programas en Internet que se ofrecen de manera gratuita para lograr este objetivo, pero ninguno de ellos son fiables. Sin embargo, gastando una mínima cantidad de dinero es posible tener acceso al teléfono con mSpy, un localizador de móviles real.

mSpy s una app de pago que después de descargar e instalar en el teléfono que quiera rastrear, ya sea Samsung o iPhone, le permitirá realizar un seguimiento en dicho dispositivo sin que sus usuarios lo sepan. No importa tampoco la compañía, ya sea Vodafone, Movistar u Orange, la aplicación funciona en todas ellas. Tras la instalación la aplicación se oculta de manera automática y comienza a transmitir los datos a su cuenta online de mSpy, tan sólo necesita una Tablet o PC para controlar y rastrear el teléfono.

Otras funciones de mSpy además de poder localizar un móvil

localizar un móvil con mSpy Plus

Como ya hemos dicho con mSpy se puede localizar un móvil, algo muy útil si quiere controlar a su hijos, su mujer o novia, e incluso saber qué hacen con el dispositivo sus empleados, pero es posible obtener más datos que simplemente su posición GPS. Gracias a mSpy podrá espiar el teléfono en el que instale la app, ya que se vuelve invisible, pudiendo así ver las llamadas telefónicas y conversaciones de alguien sin que se entere. Puede usarse para leer los mensajes de texto, SMS, WhatsApp, iMessage y correos electrónicos, además de poder monitorear su actividad en las redes sociales como Facebook.

Del mismo modo puede ver los archivos multimedia del teléfono, incluso las fotografías que hace el usuario poco después de realizarlas, una forma muy útil de saber con quién van y qué hacen sus hijos o empleados. Permite también llevar un seguimiento del historial de navegación por Internet, con lo que puede saber las páginas que visitan y cuáles son sus favoritas. Pero también puede usar mSpy para ser proactivo, bloqueando ciertas páginas o tomando medidas cuando se pierda el móvil o se lo roben, pudiendo borrar sus datos personales o bloquearlo, todo ello desde su PC o Tablet. Esto hace que mSpy sea mucho más que un simple localizador de móvil.

 

¡CONSEGUIR MSPY!

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on RedditEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *