FlexiSPY

53299-flexispy-box

FlexiSPY es una aplicación de software de monitoreo avanzado que permite el seguimiento de teléfonos inteligentes muy fácil. Es notable por su amplia gama de características básicas, así como las opciones de intercepción y grabación de llamadas en directo. También posee la función para localizar celulares vía GPS. No tiene muchas opciones de suscripciones por lo que sus precios son un poco exagerados.

 

Características

  • Permite el seguimiento de SMS, mensajes multimedia, y correos electrónicos.
  • Acceso a conversaciones de WhatsApp y BlackBerry.
    Intercepción y grabación de llamadas en vivo
  • Rastreo vía GPS
  • Escuchar el entorno del teléfono
  • Tomar fotos de forma remota
  • Registro de llamadas
  • Acceso a lista de contactos, registro de llamadas y al historial de navegación.

Localizar celulares vía GPS con FlexiSPY

FlexiSPY muestra un “rastro” con animaciones de los lugares donde el teléfono móvil ha estado durante un determinado periodo de tiempo. Con esta función será capaz de localizar celulares de forma muy fácil. Es muy preciso siempre y cuando el GPS del teléfono esté encendido.

Soporte Técnico

FlexiSPY ofrece videos de instalación y ayuda. No posee un número de teléfono para poderse comunicar directamente con servicio al cliente pero posee un chat en vivo que está disponible 24/7. Los tiempos de respuesta pueden ser un poco lento durante el día.

Precio

Hay dos productos principales que FlexiSPY tiene para ofrecer, FlexiSPY Premium que se lo puede conseguir por $149 y FlexiSPY Extreme por $349.

Plataformas Soportadas

Esta aplicación funciona en los principales sistemas operativos como Android, iPhone, BlackBerry, Symbian y Windows Mobile. Por lo que usted puede estar completamnte seguro que FlexiSPY es compatible con su móvil.

Conclusión

FlexiSPY ofrece funciones básicas de una aplicación espía, pero carece de características que otras aplicaciones ofrecen. El precio por este software es bastante alto en comparación con otros programas para localizar móviles. El soporte técnico no tiene un número de teléfono para para ponerse al contacto con la atención al cliente.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on RedditEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *