He perdido el movil… ¿Cómo localizarlo con localizador de móviles?

¿Perdiste o te han robado tu teléfono celular? ¿o tal vez lo que quieres es rastrear un teléfono móvil para localizar a una persona? Antes si perdías tu teléfono móvil era casi imposible recuperarlo, lo más que podías hacer era bloquear el teléfono con el código imei para que el ladrón no pudiera usarlo tampoco, pero ahora gracias a un software localizador de móviles tu podrás hacer esto y mucho más.

¿Cuál es el mejor software localizador de móviles?

El mejor programa localizador de móviles en nuestra opinión es un software llamado mSpy, con este programa espía tu podrás localizar teléfonos móviles aun cuando estén apagados en cualquier momento del día. MSpy va guardando un historial de todas las ubicaciones a lo largo del día así tu podrás conocer todo el recorrido que hace el teléfono y por ende el de la persona a la que estás espiando o quieres localizar.

localizador de moviles

Otra característica interesante de mSpy, es su función geofencing, con esta función tu puedes crear zonas o limites, y cuando el teléfono salga del área establecida, tu recibirás una notificación inmediatamente.

Además, mSpy no solamente es un localizador de móviles, con este programa puedes espiar prácticamente toda la actividad telefónica de una persona, desde leer mensajes de texto, conversaciones de email y aplicaciones como WhatsApp, Snapchat, Viber y Skype entre otras.

Todas estas funciones son realmente útiles para padres que quieren estar siempre al tanto de lo que hacen sus hijos y que se quieren asegurar de su bienestar o para los empleados que quieren vigilar a sus empleados.

Para descargar este software localizador de móviles, visita su página de internet oficial y prueba el software gratis durante 7 días. MSpy es compatible con IPhone, y la mayoría de los dispositivos Android como Samsung entre otros.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on RedditEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *