Highster Mobile

highster-mobile

Highster Mobile es un gran software espía utilizado mayormente por padres de familia. Ayuda a mantener seguros a los niños y a mantenerlos fuera de problemas. Highster Mobile le ayudará a mantener un ojo sobre ellos ya que puede localizar móviles. Es fácil de instalar y usar. Además su precio es muy económico.

Características

  • Permite leer mensajes de texto (entrantes y salientes)
  • Grabar llamadas
  • Leer correos electrónicos
  • Localización GPS
  • Acceso a los archivos multimedia (fotos y videos)
  • Podrá ver conversaciones de Whatsapp
  • Monitorear actividades en Facebook
  • Tomar fotos de forma remota

Localizar móviles vía GPS con Highster Mobile

Con Highster Mobile podrá localizar móviles de forma remota vía GPS. Tendrá información de los movimientos del teléfono. También podrá hacer un seguimiento en tiempo real de la ubicación de la persona que posee el dispositivo. Todas las localizaciones serán mostradas en un mapa.

Soporte Técnico

Puede llegar a través del teléfono móvil de la empresa si se encuentra en los EE.UU o en cualquier otra parte del mundo. También tienen un chat en vivo aunque la mayoría de tiempo pasa desactivado. Ha habido varias quejas sobre la devolución del dinero cuando el software no funciona adecuadamente.

Precio

El costo de este software localizador de móviles es de apenas $69.99 y se lo paga solo una vez. Esto quiere decir que no tendrá que pagar tarifas mensuales o anuales. Es una opción muy económica para las funciones que ofrece.

Plataformas Soportadas

Esta aplicación espía es compatible con Windows Mobile, Android, iPhone y Blackberry. Aunque algunas de sus funciones no trabajan adecuadamente en muchos teléfonos.

Conclusión

Es una aplicación espía muy económica y solo se paga por ella una vez, lo cual es raro en el mercado de rastreo móvil. Tiene las funciones básicas de este tipo de software como la grabación de llamadas, tomar fotos, etc. también posee funciones más avanzadas como localizar móviles. Pero carece de características importantes como funciones de bloqueo, mala atención al cliente, en algunos teléfonos no todas las funciones trabajan correctamente y problemas con la devolución del dinero.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on RedditEmail this to someone

One thought on “Highster Mobile

  1. Esmerla Juarez

    Es fiable esta aplicacion

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *