Las aplicaciones para espiar teléfonos móviles que sirven como control parental

Hay numerosas situaciones que vivimos en nuestro día a día, algunas son momentos felices, pero muchas son situaciones malas o tristes que nos acaban quitando el sueño. Cuando tienes hijos que están creciendo estás preocupado por su seguridad, si tienes una mujer o novia quieres que se sienta segura o si uno de tus padres ya es mayor puede que necesite a alguien que le preste atención en todo momento.

Muchas de estas situaciones son provocadas cada vez más por los teléfono móviles, especialmente en las que nos preocupa nuestra seguridad y la de nuestra familia a la hora de protegerlos del mundo y sus peligros. Debemos controlar el tipo de amigos que tienen los niños hoy en día para evitar que no frecuenten malas compañías. Pero para poder lograr esto debemos contar con una aplicación o dispositivo que te permita hacerlo.

Si has estado preocupado por alguno de los motivos antes mencionados hay un paso en dicha dirección que puedes tomar para proteger a tu familia y evitar que vayan por el mal camino. Nos referimos a una aplicación espía con la que monitorizar un móvil, con la que explorar todas las situaciones que podrían ocurrir o que ya están ocurriendo en tu vida. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy sobre la seguridad de tus seres queridos y pasa a la acción.

Qué puede hacer mSpy para proteger a tus hijos

Cómo rastrear otros teléfonos móvilesHay cientos de aplicaciones de este tipo con las que hackear un teléfono, pero mSpy destaca como la mejor en Internet. La aplicación se puede descargar e instalar de manera muy sencilla. No es necesario ningún tipo de ayuda técnica para instalarla en tu teléfono o el de tus seres queridos. La app cuenta con numerosas funciones con las que podrás quedarte tranquilo, pudiendo acceder al teléfono en cualquier momento y ver los mensajes que se reciben o envían de una manera más rápida y sencilla que antes.

Con mSpy se puede monitorizar redes sociales como Facebook o apps de mensajería como WhasApp y otras similares, en las que te permite vigilar todos los mensajes, incluso ver las fotos y vídeos. También podrás leer los correos electrónicos del teléfono o incluso ver las llamadas. La aplicación es muy versátil y también puedes establecer una alerta para que te avise cuando un nuevo mensaje o correo es recibido o enviado desde dicho teléfono.

mSpy La app puede monitorear sus contactos para controlar sus compañías y funciona como un rastreador ya que puede ofrecerte en directo la localización GPS del teléfono. Es compatible con iPhone y Android, por lo que no importa si tienes un Samsung o cualquier otra marca, igualmente también funciona en diferentes compañías como Vodafone, Movistar u Orange. mSpy es muy versátil y de esta manera podrás estar al tanto de todo lo que ocurre en la vida de tus hijos.

mSpy puede hackear el Pokémon GO de tus hijos para protegerlos

A las mencionadas preocupaciones se ha sumado recientemente Pokémon GO, en el que la mezcla entre el mundo real y el virtual lo ha convertido en un juego peligroso, que incluso ha hecho que varios jugadores por todo el mundo hayan tenido ciertos percances, como ser robados e incluso sufrir varias lesiones por caídas y accidentes. Ahora, gracias a mSpy, podrás evitar que tus hijos se metan en problemas mientras juegan a Pokémon GO.

Con mSpy es posible limitar el tiempo de juego, ajustar las zonas donde jugar para evitar barrios peligrosos o zonas con mucho tráfico, recibir actualizaciones con la posición GPS del teléfono e incluso puedes llegar a bloquear la aplicación en su teléfono. Todo esto puedes hacerlo desde el portal online de la app, al que puedes acceder desde tu PC o una Tablet y donde también puedes bloquear el teléfono o borrar sus datos si ha sido robado.

¡CONSEGUIR MSPY!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on RedditEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *