Localizador de móviles para iPhone sin jailbreak mSpy, su mejor ayudante!

Noticias de última hora: nueva opción de mSpy – localizador de móviles para iPhone sin jailbreak !

Gracias al acceso que nuestro iPhone tiene al sistema de satélites GPS, nuestro movimiento por ciudades, pueblos y carreteras nunca había sido más fácil de lo que es ahora. Tan sólo con unas sencillas instrucciones tenemos al alcance de nuestra mano el acceso a una enorme cantidad de mapas que permiten ubicarnos en casi cualquier parte del mundo. Incluso hasta a la persona más desorientada le sería difícil perderse si cuenta con este tipo de dispositivo para guiarse.

La conexión que nuestro teléfono iPhone tiene con el sistema GPS, en conjunto con nuestra capacidad de acceder remotamente a la información del dispositivo, permite que localicemos remotamente un dispositivo iPhone de manera si obtenemos sus coordenadas GPS.

¿Qué clase de utilidad se le puede dar a un localizador de móviles para iPhone?

Existen dos casos muy obvios en los que se puede encontrar una utilidad muy importante a un localizador de móviles para iPhone. Estos dos casos son el simple extravío y el robo. Estos usos son bastante importantes porque nos brindan una oportunidad para recuperar nuestro valioso dispositivo que potencialmente carga con datos muy importantes (acceso a redes sociales, correo electrónico, incluso datos de nuestras tarjetas de crédito). Sin embargo, además de estos dos usos, la localización remota de un iPhone también puede servir para monitorear al usuario del aparato en cuestión.

localizador de móviles para iPhone sin jailbreak

La sugerencia es que, si el iPhone no se ha perdido o extraviado, la función de localización remota puede ser utilizada del siguiente modo:

Cuando el usuario del móvil es otra persona que no sea usted mismo, es posible localizar al portador del iPhone en todo momento gracias al servicio de GPS. Así, por ejemplo, si acaso queremos asegurarnos que nuestros hijos estén donde deben estar en determinado momento, bastará con revisar de manera remota la localización GPS de su dispositivo. De este modo podemos confirmar que todo está en orden y terminar con nuestras preocupaciones.

Así mismo, si usted es dueño de una empresa y tiene ciertas sospechas acerca de la honestidad de algún empleado que ha sido enviado en una encomienda, se puede utilizar la localización remota para determinar si este trabajador se encuentra en el camino correcto al que ha sido enviado o si se encuentra tomando un descanso a expensas del dinero de su compañía. Este tipo de abusos de confianza pueden ser detectados y prevenidos gracias a la localización remota de las coordenadas GPS de sus dispositivos iPhone.

Localizador de móviles para iPhone sin jailbreak de mSpy

Es muy común que las compañías que ofrecen servicios de localización remota de teléfonos móviles se limiten a trabajar en unidades de iPhone a las que se les ha hecho jailbreak. Sin embargo, el jailbreak no es una condición necesaria para utilizar software espía para teléfonos móviles. Una de las virtudes más novedosas de mSpy es la de ofrecer sus servicios sin requerir del jailbreak. Así que se puede olvidarse del incómodo proceso de hacer jailbreak en su dispositivo; un proceso que además tiene desventajas como el no poder actualizar correctamente las aplicaciones o el sistema operativo, que inmediatamente anula su garantía con Apple y, encima de eso, puede dejar inutilizable a su iPhone si no se realiza bien.

Todo lo que mSpy requiere para comenzar a trabajar es el realizar una simple y rápida instalación en el dispositivo a monitorear. Después de esto, usted puede comenzar a vigilar el uso del dispositivo elegido al acceder a su cuenta de la página oficial de la aplicación. Es importante decir que la aplicación se puede configurar de tal manera que el usuario del teléfono móvil no sepa que está siendo monitoreado.

La característica que le permite localizar remotamente un equipo iPhone es algo que está incluido en el paquete básico de suscripción a mSpy. Además de eso el paquete incluye:

  • Acceso al registro de llamadas
  • Acceso a los mensajes enviados y recibidos del dispositivo
  • Acceso al historial de navegación en Internet
  • Acceso al registro de eventos y notas almacenadas en el iPhone

Sin duda, estas características porvenir hacen de mSpy una grandiosa aplicación para monitorear dispositivos iPhone.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on RedditEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *