Cómo localizar y bloquear tu móvil Samsung robado o extraviado

¿Te han robado ese teléfono Samsung que tanto trabajo te costó comprar? ¿O tal vez lo perdiste en un descuido? Sabemos lo frustrante que puede ser esto por eso es que te queremos presentar un software con el cual podrás localizar y bloquear un móvil de manera remota y de esta manera podrás recuperar teléfonos celulares robados aun cuando estos ya han sido apagados.

¿Cómo localizar y bloquear un móvil con un software rastreador?

Localizar y bloquear un móvil no es una tarea difícil siempre y cuando tengas el software adecuado, a continuación te hablaremos un poco de un programa espía con el cual podrás localizar teléfonos robados fácilmente, este software rastreador se llama mSpy y lo puedes descargar acá o visitando su página web, una vez que lo hayas descargado, es necesario instalar el programa en el teléfono móvil que deseas rastrear previamente a su extravío o robo claro, como medida preventiva.

localizar y bloquear un móvil

Una vez que el software esté instalado en tu móvil Samsung, tú lo podrás rastrear las 24 horas del día desde tu pc o desde otro dispositivo móvil, para ello tienes que acceder a tu cuenta de mSpy y ahí podrás ver toda la información o bloquear el teléfono de manera remota si es que así lo deseas para que su ladrón no lo pueda utilizar, ni si quiera es necesario que utilices tu código imei.

Además, mSpy cuenta con una función llamada geofencing, la cual te permite establecer áreas o limites, y cuando tu teléfono móvil sale de esa área tu recibirás una alerta inmediatamente. Todas estas funciones no solamente sirven para recuperar teléfonos robados, también te servirán si quieres espiar a alguien y conocer su ubicación en cualquier momento, como tus hijos o empleados, etc.

mSpy también está disponible para dispositivos con el sistema operativo iOS ( IPhone / iPad ) entre otros.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on RedditEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *