Como localizar un celular que no es tuyo

¿Quieres saber dónde se encuentra tu mujer las 24 horas del día? ¿Quiere saber qué es lo que hacen tus hijos después de la escuela? Con un software rastreador tu podrás localizar un celular en cualquier momento que lo desees, y de esta manera también conocerás el paradero de la persona que lo utiliza. A continuación, te presentamos un software que te permitirá localizar un celular rápida y fácilmente.

¿Cómo localizar un celular haciendo uso de un software de rastreo?

localizar un celular

Localizar un celular ya no es una tarea difícil, siempre y cuando tengas las herramientas necesarias, y en este caso esa herramienta es un software espía llamado mSpy. Gracias a este software rastreador, ahora recuperar teléfonos robados es una realidad, lo único que tienes que hacer es instalar el programa en los teléfonos móviles que deseas rastrear, una vez que el software esté instalado tu tendrás acceso a un panel de control en donde tu podrás consultar la ubicación del teléfono celular en cuestión, no importa que los teléfonos estén apagados y tampoco necesitas hacer uso del código imei.

Si lo que quieres es asegurarte de que tus hijos no se alejen mucho de casa, mSpy cuenta con una función llamada geofencing, con esta función tu podrás establecer límites de área y cuando estos sean traspasados, tu recibirás una notificación en tu teléfono móvil. Además, mSpy guarda un historial de todas las ubicaciones en donde ha estado el teléfono móvil, de esta manera podrás conocer todo lo que hacen tu mujer, marido o hijos durante el día.

Descarga ahora mSpy desde su página web oficial, y comienza a localizar un móvil desde ya. mSpy es compatible con IPhone y Android entre otros y tienes la opción de probar el software gratis durante 7 días antes de adquirir una licencia.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on RedditEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *