Como localizar un celular por el numero de imei

¿Perdiste o te robaron tu teléfono celular? ¿Conoces el número imei y quieres saber si es posible rastrear el teléfono de esta manera? El código imei te es útil cuando te han robado tu teléfono móvil ya que te permite bloquear ese teléfono y nadie más podrá utilizarlo, pero lamentablemente no es posible rastrearlo solamente por el numero imei, lo que tú necesitas para poder localizar un celular es un software rastreador, a continuación te diremos como.

¿Cómo localizar un celular por el numero imei con un software espía?

Primero que nada, debes seleccionar el software que te parezca más adecuado ya que online podrás encontrar varios de ellos, pero no todos cuentan con las mismas funciones ni la misma eficacia, nosotros te queremos recomendar uno que te ofrece la mejor relación entre calidad y precio, este software es mSpy.

localizar un celular por el numero

Para poder localizar teléfonos robados con mSpy, primero que nada, hay que ser precavidos, es necesario instalar este software localizador en todos tus dispositivos móviles, una vez que el programa esté instalado en los teléfonos celulares que quieres rastrear, tu tendrás acceso a una cuenta mSpy la cual podrás consultar en cualquier navegador de internet, desde esta cuenta tu podrás rastrear la ubicación del teléfono celular en cualquier momento. MSpy incluso cuenta con una función llamada geofencing, esta función te permite crear limites o zonas, y cada vez que el teléfono celular sale de cierta zona te envía una notificación a tu cuenta, de esta manera siempre estarás informado de donde se encuentra en el teléfono.

Para descargar este software de rastreo visita su página oficial haciendo un clic en el boton de abajo, cuentas con 7 días de prueba gratuitos, después puedes adquirir una licencia mensual, trimestral y anual si es que deseas continuar con el servicio. mSpyy es compatible con IPhone y Android entre otros.

 

¡CONSEGUIR MSPY!

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on RedditEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *