Cómo localizar el móvil de alguien rápida y fácilmente

Los teléfonos móviles se han convertido sin lugar a dudas en una de las necesidades básicas de cualquier persona. Uno puede pensar en pasar un día sin problemas sin usar la televisión u otros aparatos, pero te dan escalofríos si no tienes tu teléfono móvil cerca. El miedo a perder tu teléfono móvil se ha convertido en algo tan habitual que tiene incluso nombre, ¡se conoce como nomofobia!

Pero si se da el caso de que pierdes tu teléfono no tienes de qué preocuparte. Puedes rastrear su localización de manera gratuita usando aplicaciones como mSpy. Estas apps son una gran revolución para todos aquellos que sufren de nomofobia. Descubre en este artículos como hay diferentes aplicaciones para ayudarte a recuperar tu teléfono.

1. Localizar un móvil con iCloud

A través de iCloud vas a poder rastrear tu iPhone siguiendo unos sencillos pasos:

  1. Basta con acceder en iCloud con tu contraseña y la ID de Apple.
  2. Busca el icono “Encontrar mi iPhone” y haz clic en el mismo.
  3. Aparecerá un enorme mapa interactivo en el que se verás señaladas las ubicaciones de tus dispositivos de Apple.
  4. Pulsando en el icono “Dispositivos” que aparece en la parte superior de la pantalla podrás ver una lista con todos tus dispositivos de Apple. Selecciona el que quieras buscar y la app se encargará de rastrearlo en apenas unos segundos.

2. Usar mSpy para localizar un móvil:

mSpy app para localizar el móvil

La aplicación de mSpy para localizar un móvil está disponible en su página web oficial, destacando por ser capaz de rastrear cualquier smartphone perdido, sin importar si es un iPhone o Android. Ofrece una versión de prueba que después se debe sustituir por una suscripción.

  1. Debes descargar la app espía de mSpy en tu dispositivo y elegir el plan de suscripción que mejor se adapte a tus necesidades.
  2. Esto te permitirá tener el acceso al panel de control de la compañía con todos los detalles del teléfono que estás espiando.
  3. Una de las grandes ventajas de usar mSpy es que tras la instalación no se muestra de ninguna manera, ni con notificaciones ni con ventanas emergentes, en el teléfono perdido. De este modo si el dispositivo ha sido robado el usuario nunca sabrá que está siendo monitorizado.
  4. Tendrás acceso a cada minuto de la actividad llevada a cabo en el teléfono. Además, el rastreo GPS te dará la localización exacta del dispositivo.

3. El Administrador de Dispositivos de Android:

3. El Administrador de Dispositivos de Android

Los usuarios de Android pueden fácilmente rastrear la ubicación de un teléfono de manera gratuita usando el Administrador de Dispositivos, una herramienta nativa en los dispositivos Android con cuenta en Google. Basta con entrar en los ajustes de Google para activar dos ajustes “Localizar este dispositivo de manera remota” y “Permitir bloqueo y borrado de manera remota”. Debes mantener estos ajustes, así como el de “Acceso a ubicación”, activados. En el caso de perder tu teléfono simplemente tendrás que seguir estos pasos:

  1. Accede a la app del Administrador de Dispositivos desde cualquier teléfono u ordenador. Una vez dentro de tu cuenta de Google debes deslizarte por la pantalla hasta la parte inferior, donde tendrás acceso a tus dispositivos.
  2. Selecciona el que quieras localizar, en un mapa aparecerá señalada la ubicación del dispositivo rastreado.

Conclusión

Rastrear un teléfono perdido nunca había sido tan fácil. Hay numerosas apps que te ayudarán a encontrarlo, pudiendo elegir entre la que consideres más efectiva. Nuestra recomendación es mSpy, especialmente por sus funciones. Con este software espía vas a poder controlar el teléfono en todo momento, pudiendo ver llamadas o mensajes, controlar conversaciones en apps como WhatsApp o Facebook, o el uso de Internet. Algo muy útil para proteger a los niños, monitorear a tus empleados o vigilar a tu novio o novia si crees que te engaña con otras personas.

 

Probar mSpy gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *