Localizar un móvil de alguien en otro país

Existen varios programas rastreadores que le permiten conocer la ubicación de una persona gracias a la señal GPS que emiten los teléfonos celulares. Tal vez usted piensa que su mujer lo engaña con otro y quiere saber a dónde va todos los días después del trabajo. ¿O tal vez quiere saber a dónde es que va su hijo cuando debería estar en la escuela? Cualquiera que sea la razón, aquí le diremos como puede localizar un móvil de manera rápida y segura haciendo uso de un software espía, aun cuando se encuentre en otro país.

¿Cuál es mejor software para localizar un móvil?

Localizar móvil de alguien en otro país

Como ya lo mencionamos, existen varias aplicaciones que le permiten localizar un teléfono móvil, pero nosotros le recomendamos mSpy ya que es un software bastante completo y que contiene funciones muy útiles a la hora de rastrear a alguien. Por ejemplo, mSpy cuenta con una función llamada Geo-Cercas, esta función le permite crear barreras virtuales, esto quiere decir que si el teléfono móvil que está rastreando sale o entra de una área específica, usted será notificado inmediatamente. También podrá ver con qué frecuencia se visita una zona e incluso tendrá acceso a un historial de ubicaciones en un mapa. Claro que también puede saber la ubicación actual del teléfono celular, y todo esto será accesible desde su pc o tablet personal, sin que la persona que está monitoreando tenga alguna idea de esto.

Aparte de permitirle localizar un móvil, con mSpy también podrá leer conversaciones de email, SMS, y aplicaciones tales como WhatsApp, Viber, Skype, detalles de llamadas telefónicas, historial de internet y más.

Para comenzar a utilizar mSpy haga un clic  el votonn de abajo e instale el software en el teléfono móvil que desea localizar.

¡CONSEGUIR MSPY!

Nota: Es importante que consulte las leyes de su país antes de hacer esto, ya que en algunos países o estados, el espiar a personas adultas es ilegal.

Probar mSpy gratis
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on RedditEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *