Localizar móvil robado por gps – programa para localizar móviles por gps

Localizar móviles y saber la localización de los teléfonos móviles exacta es definitivamente una ventaja para los usuarios. El concepto de seguimiento de un teléfono ha aumentado en gran medida con la disminución en el costo de la tecnología GPS y la disponibilidad de la misma en los teléfonos móviles. Este objetivo va más allá de lo obvio de hacer el seguimiento de alguien.

La connotación más profunda de esta tecnología reside en su comodidad y el ingenio. Con unos pocos clics, usted puede fácilmente localizar móvil robado por gps, localizar movil apagado, saber lo que el empleado errante está haciendo, o monitorear las actividades sus hijos.

 

¡LOCALIZAR MÓVIL AHORA!

 

Cómo localizar móvil robado por gps?

Entre las numerosas ventajas de la posibilidad localizar moviles localizar un móvil por gps en el caso de róbo o perdida siempre ocupa el lugar en la parte superior. Con la disponibilidad de numerosas aplicaciones fiables o funcionalidad nativa como Buscar mi iPhone (Find My iPhone), se ha hecho posible para los propietarios evitar las pérdidas o casos de robo, permitiendo GPS seguir el dispositivo móvil. Los usuarios de smartphones estan equipados con el localizador GPS y  siempre pueden recurrir a este opción. La mayoría de los dispositivos iOS y Android entran en esta categoría. Sin el uso del GPS, sin embargo, no es posible rastrear su teléfono. Es posible que haya oído hablar de triangulación celular que lo hace posible rastrear un telefono, pero no sin el consentimiento o el uso de la red de proveedores de celulares.

localizar móvil robado por gps

Mantenga un registro de sus empleados con localizador de móviles por gps

Hay varios casos en que los dueños de negocios se han quejado con frecuencia de empleados errantes que deciden perder valiosas horas de trabajo en sus tareas personales, lo que lleva a una menor productividad que se lleva a un crecimiento reducido de la empresa. Para hacer frente a este problema recurrente, es posible que los empleadores utilizan la tecnología de seguimiento de los empleados en el teléfono del empleado. Es un software inteligente disponible en el mercado que le permite rastrear empleados de manera efectiva.

Con la aplicacion lolocalizador de móviles por gps, el sistema de programación es adaptable de modo que usted puede fácilmente definir los horarios, días de trabajo y horas de trabajo de los empleados. Reconociendo la privacidad de los usuarios, el software deja de transmitir automáticamente la ubicación una vez que el tiempo programado se acaba.

¿Cómo localizar un móvil con gps (con o sin permiso)?

Con los numerosos incidentes de invasión de la privacidad en el pasado asociado con el seguimiento de los teléfonos móviles, la idea de seguimiento ha estado bajo el escrutinio de las autoridades y público en general. Siempre la mejor y más segura opción es ser honesto sobre el localizacion de los teléfonos móviles de alguien y valorar de sus derechos a la privacidad. Sin embargo, también hay ejemplos en los que el seguimiento de un teléfono se convierte en absolutamente necesidad sin el conocimiento o consentimiento del propietario. Si usted es un padre o tienen familiares ancianos o discapacitados, el localizacion de los telefonos móviles juega gran importancia para garantizar la paz de la mente.

Hay muchas razones porque la gente quiere sus localizar su teléfono, tales como proposito de seguridad, los propósitos comerciales, y hasta las necesidades personales. Las aplicaciones para localizar móvil son accesible en tiempo presente y están disponibles por los precios razonable bajos. Puede revisar las caracteristicas de estas aplicaciones acá – Top 10 mejores apps de localización móvil.

DESCARGAR MSPY!

 

Probar mSpy gratis
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on RedditEmail this to someone

13 thoughts on “Localizar móvil robado por gps – programa para localizar móviles por gps

  1. stalin

    ayudemen a localizar mi celular xfavor 0984179987 un galaxys3 mini

    Reply
  2. Miguel

    Si alguien puede ayudar a localizar celular , pudo ser extraviado o extraido en un hospital por urgencias en Saltillo 8446680271

    Reply
    1. Dueño Post author

      Hola Miguel!
      desafortunadamente no te podemos ayudar en este caso, pero te recomendamos hacer una denuncia a la policia, y comunicarte con el servicio al cliente de la compañia telefonica para bloquear tu numero. y si tienes el numero IMEI se los puedes dar para que bloqueen el dispositivo.

      Suerte

      Reply
  3. diana gonzalalez

    Ya compre esto pero no se como usarlo ayuda gracias

    Reply
    1. Dueño Post author

      Buen día Diana,

      Lo que entiendí, es que recientemente ha comprado la aplicación mSpy. Esta aplicación es muy fácil de instalar y navegar. Una vez que haya comprado y descargado la aplicación en el teléfono móvil que desea supervisar, debe seguir el asistente de instalación para configurarla correctamente.

      Tan pronto como usted instale mSpy, no necesitará acceso al dispositivo otra vez y podrá revisar los datos capturados por mSpy remotamente, desde su cuenta personal.

      También le recomiendo de leer el articulo Cómo descargar el software localizador de móviles para obtener más información sobre el procedimiento de descarga y visitar la página web oficial de mSpy para leer la sección Ayuda.

      Espero que le ayude con tu pregunta.
      Que le vaya bien!
      Saludos!

      Reply
  4. Fernando lozano

    Tambien se me extaravio un galaxy s3 mini. Como elimino todos los archivos ayuda xfavor que hago? Mi num 8711276618

    Reply
    1. Dueño Post author

      Hola Fernando,

      Hay diferentes formas en que puede localizar su teléfono móvil robado:
      1) utilizando IMEI
      2) utilizando las aplicaciones de localización pre-instaladas proporcionadas por Android
      3) utilizando un software de espionaje especial (sólo si se hubiera instalado antes del robo de su dispositivo móvil).

      También me gustaría hacer hincapié en que es imposible localizar el dispositivo móvil utilizando su número telefonico (el único modo posible se llama triangulación. Este tipo de localizacion puede ser realizado únicamente por el proveedor telefonico que usted tenía).
      Por favor tenga cuidado! Sea consciente de los estafadores!

      Le aconsejo que lea este artículo para que pueda obtener el teléfono de nuevo tan pronto como sea posible

      ¿Cómo localizar un móvil por el número?

      Que le vaya bien!
      Suerte!

      Reply
  5. Eliz

    Hola, como puedo localizar mi celular por IMEI o por numero? en caso de q fuera restablecido de fabrica q supongo dejaria inactivo cualquier app para rastrearlo.

    Reply
  6. Luis

    Pues venden este servicio, segun para localizar a la pareja, a los hijos etc, lo pintan muy bonito con la animacion de introducir el numero y hacer la quesque busqueda, que poca… m… engañar a la gente asi, son los 200 pesos peores gastados, no sirve para lo que dicen, yo entendi que me serviria para localizar a un cabron que me debe dinero y solo puedo ver mi numero no mamen… ese servicio lo provee gratis dependiendo de la marca del telefono, su sitio web

    Reply
    1. Dueño Post author

      Hola Luis,

      gracias por su mensaje. Es muy importante escuchar las criticas positivas y negativas de los clientes, para hacer profundas investigaciones y ofrecer sólo la información más veraz sobre el software.

      Saludos

      Reply
  7. shannen

    necesito encontrar la ubicación de esta persona por favor 0414-2414888

    Reply
    1. Dueño Post author

      Hola Shannen,

      gracias por su mensaje.
      Lamentablemente es imposible localizar a una persona usando su número de teléfono. Las empresas o sitios web que pretenden que pueden hacer eso son nada más que estafa. Por favor esté consciente de spyware.

      Todas las apps listadas en esta página tiene que ser instaladas al teléfono móvil antes de funcionar, como cualquier app ordinaria.

      Espero que esta información le sirvió,

      Que le vaya bien,
      Saludos!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *