Localizar un iPhone sin tocarlo de manera fácil!

Muchas estadísticas demuestran que en este año ha aumentado el robo de iPhone. Por este motivo es importante localizar un iPhone en caso de robo o pérdida, el problema no es el gasto económico por el dispositivo, sino la información personal y de familiares que pueden ser usadas por la persona que robo o encontró el móvil.

Como localizar un iPhone con iCloud?

La compañía de Apple permite almacenar los datos de sus dispositivos en “la nube” a través de iCloud y mantenerlos sincronizados entre sí. Pero también ofrece una función para poder localizar un iPhone en Google Maps.

Para poder utilizar iCloud primero debe activar una cuenta en su iPhone o cualquier otro dispositivo con iOS. Simplemente debe presionar “Ajustes” > “iCloud” para ingresar a su cuenta. Algo muy importante que tiene que hacer es permitir que iCloud use la ubicación de su dispositivo de lo contrario no podrá localizar su iPhone.

Si por algún lamentable motivo usted perdió o le robaron su dispositivo Apple podrá hacer uso de “Buscar mi iPhone” donde se le mostrara mediante Google maps la ubicación de su móvil. Los resultados obtenidos no son 100% exactos, pero le puede dar una idea sobre la ubicación del mismo. Esta función le permite enviar una señal en forma de sonido de modo de que si su iPhone está cerca podrá reconocerlo.

Si es imposible recuperar su móvil podrá bloquearlo, para que no puedan acceder a su contenido o bien borrar todos los datos de forma remota.

El mejor método para localizar un iPhone robado o perdido

Sin dudarlo, el mejor método para localizar un iPhone robado es mediante el uso de una App para espiar móviles, ya que no solo podrá localizar su iPhone, sino también podrá mantener un registro de todas las actividades que se realizan mediante el móvil.

Con una App espía como mSpy podrá :

Espiar los mensajes de texto y MMS (enviados y recibidos)

Leer los mensajes del texto en un iPhone con mSpy
Acceder a los archivos multimedia

Ver archivos multimedia (fotos y video) con mSpy
Localizar un iPhone por GPS

Localizar un iPhone por GPS
Bloquear el dispositivo de forma remota

Bloquear el dispositivo de forma remota
Leer conversaciones de WhatsApp, Viber y Skype

espiar whatsapp desde mi iphone
Borrado remoto

Localizar un iPhone y Borrar los datos remotamente

Y mucho más!

Si desea conocer más sobre como localizar un iPhone sin jailbreak con un software espía móvil lea el siguiente artículo.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on RedditEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *