¿Cómo localizar un teléfono móvil con un software espía para móviles?

El avance en la tecnología ha añadido valor a los teléfonos celulares. Son más que sólo los dispositivos móviles de comunicación. La última tecnología ha convertido a estos dispositivos en mini PCs dinámicas con variadas capacidades y características increíbles. A pesar de que ha demostrado ser una bendición para la humanidad, nada en este mundo carece de inconvenientes. Los teléfonos celulares no son una excepción.

espía para móviles Son utilizados por las parejas casadas para engañar uno a otro, los niños los utilizan para ver los videos para adultos, elementos anti-sociales para actividades destructivas, empleados para disfrutar de entretenimiento, etc Por lo tanto, es inevitable para vigilar a los teléfonos celulares e investigar la verdad. Exactamente en este momento les sirviera el software espía para móviles. Ayuda a los usuarios realizar un seguimiento de los teléfonos celulares y saber la localización exacta del especifico teléfono celular.

El software espía viene equipado con características de gran alcance estupendo para cubrir todas las áreas cruciales de vigilancia. Se integra con un panel de control en vivo que permite actividades de pantalla en vivo para el dispositivo objetivo. Esto es similar a ver la televisión. La cámara sigilo le ayuda a capturar la foto secreto que se puede ver más tarde. Entorno del teléfono puede ser grabado y cada número de entrada y salida se puede registrar con fecha, hora y duración. El software espía para móviles también le ayuda a registrar los SMS entrantes y salientes.

espía para móviles

Algunas de las otras características de gran alcance del software incluyen alertas instantáneas, acceso al historial de navegación, web registro de la actividad, el bloqueo de aplicaciones, monitoreo de GPS, monitoreo de WhatsApp y Skype, y mucho más.

La característica más importante y útil es el localizador de moviles por GPS. Le ayuda a realizar un seguimiento del teléfono celular y saber su localización exacta en el momento específico. La mejor parte es que el software es 100% indetectable. Funciona en modo secreto. Por lo tanto, nadie puede detectar la presencia de software espía.

Software espía para móviles es sin duda la próxima generación de softwares espía para Smartphone. Es compatible con BlackBerry, iPhone, Android y Windows Mobile. El software también se puede utilizar con teléfonos inteligentes basados ​​en Symbian OS, tales como Motorola, Apple, Samsung, HTC, Nokia, y muchos más.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on RedditEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *