Los mejores trucos para localizar móviles

En ocasiones se vuelve una necesidad rastrear un teléfono móvil que no se sabe dónde está o si ha sido perdido, puesto que podría contener datos privados de gran valor o información confidencial relacionada con el trabajo. Estos datos podrían ser robados y caer en malas manos. Pues bien, hay varias formas de rastrear un teléfono. En el caso de tratarse de un iPhone existe una aplicación vinculada a iCloud que puede ayudar a localizar un dispositivo perdido. El problema es que está muy limitada puesto que no rastrea el teléfono en tiempo real, lo que significa que si está apagado o no hay conexión de red no funciona. Samsung ofrece un servicio similar a quienes tienen una de sus cuentas; del mismo modo hay aplicaciones en la Play Store que usan la cuenta de Google para localizarlo; mientras que en Windows Phone se tiene que usar una cuenta de Microsoft.

Descubre como localizar móviles y otros detallesExisten otras alternativas que podrían utilizarse en un caso extremo, pero son muy caras. Es por ello que el mejor consejo es instalar un localizador de móviles, con el cual pueda saber en todo momento donde se encuentra el teléfono. Nuestra recomendación es mSpy, no solo es compatible con los principales sistemas operativos sino que puede funcionar en cualquier dispositivo, independientemente de si funciona con Vodafone, Orange o Movistar. Cuenta además con varios precios que se ajustan a cualquier bolsillo, pero al no ser gratis también garantiza que ha sido testada por técnicos profesionales para un óptimo rendimiento.

Es un rastreador muy sencillo de utilizar, basta con instalarlo en el teléfono en cuestión para poder acceder a sus datos y ubicación en tiempo real. No requiere de conocimientos en informática, contando con un servicio de asistencia en el caso de que haya algún problema. Después descargar e instalar la aplicación, esta cuenta con un Panel de Control al que se puede entrar desde un navegador en cualquier móvil u ordenador. mSpy utilizará el GPS para realizar un seguimiento en tiempo real de los móviles, mostrando su posición en todo momento. Pero eso no es todo lo que puede hacer.

¿Qué más puede hacer mSpy además de localizar móviles?

mSpy para localizar móviles Otras de las funciones asociadas al GPS de mSpy es la de poder ver dónde ha estado el teléfono a lo largo del día y la de establecer Geo-Cercas con lugares que se pueden marcar como seguros. Esto resulta muy útil a los padres que quieren saber dónde están sus hijos, recibiendo notificaciones si el dispositivo sale del lugar señalado. Pero además, mSpy permite controlar de manera remota del móvil para bloquearlo e incluso borrar todos los datos en el caso extremo de no poderlo recuperar.

Pero con mSpy se pueden hacer muchas más cosas. Se pueden:

  • ver todas las llamadas telefónicas, tanto recibidas como enviadas, y con detalles precisos como la duración, el número y las personas con las que se ha hablado;
  • leer las conversaciones en apps de mensajería como WhatsApp, Facebook o Messenger;
  • acceder a todos los archivos, vídeos o fotos de la memoria;
  • rastrear los emails y SMS;
  • hacer un seguimiento de las entradas en la agenda y el calendario;
  • monitorear el historial de navegación en Internet.

Estas funciones convierten a mSpy en un gran recurso para todo tipo de personas. Por un lado puede funcionar como un control parental con el que los padres vigilan, al tiempo que protegen, a sus hijos. Ayuda a parejas que sospechan que su mujer, marido, novio o novia están teniendo una infidelidad. Y permite a los empresarios hackear los teléfonos de empresa para saber si sus empleados están aprovechando su tiempo. No importa para qué necesite un rastreador, con mSpy podrá hacer mucho más que localizar un móvil.

¡Conseguir mSpy Ahora!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on RedditEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *