MobileSpy

product_mobile_spy

MobileSpy es una aplicación espía que le ayudará a monitorear y localizar personas por medio de sus dispositivos móviles. Ofrece una gran cantidad de características interesantes que podrían cumplir con sus expectativas. Se podría decir que es una aplicación de confianza por el tiempo que lleva en el mercado.

¡VISITAR LA PÁGINA DE MOBILE SPY!

 

Características

  • Podrá desinstalar aplicaciones de forma remota
  • Tendrá acceso al historial de navegación, lista de contactos, calendario y registro de llamadas
  • Le permite leer coreos electrónicos y mensajes de texto
  • Podrá leer conversaciones de Whatsapp, Facebook Messenger, Snapchat, Line, Telegram, Viber etc.
  • Podrá ubicar el teléfono vía GPS
  • Acceso a los archivos multimedia como fotos y videos

¿Cómo localizar personas con MobileSpy?

Podrá localizar personas con MobileSpy ya que este software rastrea el dispositivo móvil vía GPS de la persona monitoreada. La función de rastreo GPS proporciona un seguimiento inteligente que no sólo va a mostrar el paradero de una persona en tiempo real, sino también un registro de ubicaciones del dispositivo en un tiempo determinado. Las ubicaciones se mostraran en GoogleMaps.

Soporte Técnico

Si tiene algún problema con esta aplicación usted podrá comunicarse con servicio al cliente vía email, llamada telefónica y chat en vivo.

Precio

MobileSpy ofrece varios paquetes de suscripción, por ejemplo el Paquete Básico por $29.99 ( un mes de suscripción) y $99.99 (por 12 meses de suscripción). También ofrece la Versión Premium desde $69.99 por un mes de suscripción.

Plataformas Soportadas

Este software es compatible con los principales sistemas operativos como iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) y Android.

Conclusión

MobileSpy tiene una funcionalidad limitada en algunas de sus características y le falta algo del poder que otras aplicaciones pueden ofrecer. Su costo es muy económico, y es una aplicación que puede hacer su trabajo, pero no es la mejor en el mercado. Si localizar personas vía GPS, leer mensajes de texto y correos electrónicos es de suma importancia, esta es sin duda la aplicación para comprar.

¡CONSEGUIR MOBILE SPY!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on RedditEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *