mSpy, el mejor programa para localizar teléfonos móviles de Cydia

Bajo el nombre de mSpy se oculta el mejor programa para localizar teléfonos móviles que puede encontrar para un dispositivo de Apple con jailbreak. La app le permite monitorear otro iPhone o una Tablet iPad para rastrear toda la información que se pueda obtener de estos. Una vez ha instalado la aplicación le permitirá ver la posición GPS del mismo, pero al tratarse de un software espía también podrá controlar las llamadas y conversaciones que tengan los usuarios, leer sus mensajes, realizar un seguimiento de sus actividades en Internet o ver su agenda de contactos y las fotografías. Igualmente es muy útil en caso de pérdida o robo, ya que puede hacer una copia de seguridad de los datos del teléfono móvil y bloquearlo si fuera necesario.

programa para localizar teléfonos móviles de Cydia

El mejor uso de la aplicación es si siente que necesita saber lo que hacen sus hijos o si duda de la honestidad de sus trabajadores, ya que podrá saber si pierden el tiempo en aplicaciones como WhatsApp en lugar de ser productivos. Del mismo modo puede ayudarle a salir de dudas si piensa que su marido o mujer le está engañando. Todo ello sin que sepan que este programa localizador de móviles está instalado en sus celulares.

Cómo utilizar este programa para localizar teléfonos móviles

mSpy destaca por delante de otras aplicaciones para localizar móviles por su eficacia y su sencillez de manejo. Al tratarse de un programa de pago tiene la seguridad de que ha sido desarrollado de manera profesional y estará a las expectativas de sus usuarios, algo que otras app para localizar móviles no pueden decir. Para instalar mSpy necesita descargar la aplicación en el teléfono que quiera rastrear, por lo que tendrá que tenerlo en sus manos.

Tras realizar los ajustes necesarios la app se volverá invisible en el teléfono y comenzará a enviar los datos de la actividad del móvil, para ver la localización del mismo y otros detalles basta con entrar en el panel de control online de mSpy desde un PC o Tablet con conexión a Internet. Recuerde que antes de instalar el programa para localizar teléfonos móviles en un iPhone este debe tener jailbreak, siendo también compatible con Samsung y funciona sin problemas con diferentes compañías, ya sea Movistar, Vodafone u Orange.

Probar mSpy gratis
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on RedditEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *