mSpy

mSpy es un software para localizar móviles conocido por ser el líder entre los software espías disponibles en el mercado en la actualidad. Lleva las actualizaciones más avanzadas para poder rastrear las actividades necesarias realizadas con sus hijos o empleados. Vamos a revisar las principales características del software y su opción de localizador de móviles por GPS en detalles.
 

¡VISITAR LA PÁGINA DE MSPY!

 

Características de mSpy

  • Administración de las llamadas
  • Monitoreo de los mensajes de texto
  • Monitoreo del correo electrónico
  • Localización GPS actual + Geo-cercas
  • Monitoreo de las actividades realizadas en internet y su historial
  • Acceso al calendario y a libreta de contactos
  • Rastreo de los chats y mensajes instantáneos ( Whatsapp, Viber, Line, Telegram, Snapchat, Facebook Messenger, Skype, Tinder etc. )
  • Control de los Apps y programas
  • Administración de los archivos multimedia
  • Acceso y control remoto

Software para localizar móviles vía GPS en tiempo real

mSpy le permite fácilmente controlar la ubicación de sus hijos o empleados gracias a sus opciones Localización GPS actual + Geo-cercas. Lo único que tiene que hacer es comprar la aplicación, instalarla en el dispositivo que desea monitorear. Una vez que la aplicación está instalada puede comenzar a utilizarla y localizar a sus seres queridos o empleados. Como cualquier otro software de ese tipo, mSpy permite localizar móviles de forma exacta por GPS. Es fácil de usar y le ayudara mucho.

Instalación

mSpy sólo se debe instalar en el teléfono de destino (el dispositivo que quiere localizar). La instalación debe ser directa (con acceso físico) y por lo general dependerá del sistema operativo que tiene el teléfono objetivo. Inmediatamente después de la compra, usted recibirá un correo electrónico con las instrucciones pertinentes para la instalación y ajustes. Es compatible con todos los principales sistemas operativos móviles (iOS, Android; Windows y Mac OS).

Servicio al cliente

mSpy ofrece apoyo técnico a los posibles problemas que pueden experimentar los clientes las 24 horas del día, 7 días a la semana. Se puede llegar fácilmente a [email protected] También se puede llegar a través de su número telefónico gratuito y por Live chat. Usted también tiene la opción de crear su propio ticket de problema directamente en su página web.

Costo

El precio por el servicio y las funciones es razonable bajo. Solamente $29.99 por un mes se suscripción.

Plataformas Soportadas

mSpy es un software móvil de monitorizacion que funciona con  iPhone y Android.

Conclusiones

En general, mSpy es una aplicación de localización móvil fiable que ofrece un servicio de seguimiento excepcional para sus usuarios. Definitivamente va a potenciar todas las características necesarias para revelar la verdad que buscas a un costo razonable. Si usted está en gran necesidad de vigilar a alguien, entonces mSpy es su solución.

 

¡CONSEGUIR MSPY!

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on RedditEmail this to someone

One thought on “mSpy

  1. PAULA

    Buenos días,

    Me he informado sobre este producto y mi duda es como puedo localizar en cada momento a mi hijo sin que él lo sepa. porque veo que hay que instalar un dispositivo en el móvil que se quiere localizar y eso es lo que yo no quiero. Lo que necesito es que sea totalmente anónimo y sin rastro esta localización

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *