PhoneSheriff

phone sheriff

PhoneSheriff es un potente software de control parental que puede ayudarle a controlar y restringir las actividades en el teléfono celular o tableta de su hijo en tiempo real. La aplicación se puede descargar al instante después de la compra, y es 100% indetectable. Una vez instalado, el usuario ni siquiera sabrá que está ahí, porque se ejecuta en modo oculto y no dejar un rastro en el teléfono.

Características

  • Podrá ver el registro de llamadas, historial de navegación, lista de contactos y calendario
  • Le permite leer mensajes de texto y correos electrónicos (enviados y recibidos)
  • Grabar llamadas
  • Acceso a videos y fotos
  • Localización GPS
  • Bloqueo del dispositivo de forma remota
  • Ver aplicaciones instaladas

PhoneSheriff como app localizador de móviles

Esta característica permite realizar un seguimiento en secreto a un teléfono celular, por lo que siempre sabrá dónde está su hijo. Siempre y cuando el GPS del dispositivo monitoreado este encendido. Los enlaces de la ubicación GPS se proporcionan usando Google Maps, lo que significa que usted puede obtener información sobre no sólo la ubicación, sino alrededores negocios, rutas, etc.

Soporte Técnico

Esta empresa le ofrece un chat en vivo disponible a toda hora y también podrá abrir un ticket de soporte en línea.

Precio

Se puede obtener a un precio asequible ($ 49.00 por 6 meses) y ofrece funciones de seguimiento estándar.
PhoneSheriff también puede ser utilizado por 12 meses. Este tipo de suscripción cuesta $ 89.00 y funciona durante de un año.

Plataformas Soportadas

PhoneSheriff es una aplicación móvil de monitoreo que funciona con BlackBerry, Android, iPhone, Windows Mobile y Symbian.

Conclusión

Con este software usted podrá mantenerse al tanto de las actividades que realizan sus hijos en su teléfono celular con las funciones básicas que ofrece. PhoneSheriff posee un poderoso localizador de móviles siempre y cuando el GPS del dispositivo monitoreado este encendido, de lo contrario no podrá hacerlo. Esto puede ser una gran desventaja en sus necesidades de rastreo y monitoreo.

 

¡Prueba la Mejor App de Control Parental por 7 Dias Gratis!

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on RedditEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *