Práctico tutorial para saber cómo localizar un teléfono móvil

En el mundo en que vivimos hoy día los smartphones se han vuelto en un elemento de vital importancia en la vida de la gente. Por este motivo, si te lo roban, podrías tener un grave problema. En este caso saber cómo localizar un teléfono móvil puede ser de gran ayuda. Sin embargo, no es la única razón por la que rastrear un celular. Hay veces en las que no sabes dónde están tus hijos o qué están haciendo tus empleados. Ocasiones como estas son las ideales para monitorear sus teléfonos y poder ver lo que han hecho en tu ausencia.

Si tu móvil ha sido robado o lo has perdido, vas a poder rastrearlo fácilmente gracias a la opción de localización que muchos incluyen ahora. Sin embargo, si quieres rastrear el dispositivo de otra persona necesitarás fiarte de una aplicación externa.


Cómo se puede rastrear el smartphone de otra persona

Si lo que quieres es un rastreador para localizar un teléfono móvil de otra persona o de tus hijos, vas a poder elegir entre las numerosas apps espía, como mSpy.

Funciones de mSpy

mSpy destaca como la mejor aplicación espía y te permitirá espiar un amplio rango de actividades dentro de cualquier smartphone. No solo vas a poder conocer la localización de la persona, sino también ver informes con las llamadas, leer los mensajes SMS, emails, así como las conversaciones de chat en apps de mensajería como WhatsApp o Snapchat. Vas a poder rastrear fácilmente la posición GPS de dicho teléfono con estas aplicaciones.

Rastrear un dispositivo usando estas apps es muy sencillo, esto es todo lo que tienes que hacer:

Tres pasos de instalación de localizador móvil mSpy

  • Descargar e instalar la aplicación de rastreo en tu teléfono y el dispositivo que quieras vigilar.
  • La instalación llevará unos minutos. Para hacerlo deberás tener acceso físico al teléfono durante el proceso.
  • Tras la instalación, el rastreo comenzará inmediatamente y todas las actividades quedarán registradas en tu cuenta online.
  • Podrás acceder a tu cuenta protegida para ver todas las actividades del teléfono, incluyendo mensajes, llamadas, etc.

Aprende a localizar un teléfono móvil robado o perdido

Si estás buscando una manera de rastrear tu smartphone, es algo muy sencillo. Hay varias maneras de rastrearlo de manera gratuita. Simplemente tendrás que seguir los siguientes pasos.

Para dispositivos Android

localizar un teléfono móvil con Android Device Manager

  1. Descarga de la Play Store el Android Device Manager e instálalo en cualquier teléfono desde el que quieras realizar el rastreo. Esta app te permitirá localizar tu teléfono y también bloquearlo de manera remota o borrar todos sus datos.
  2. Abre el Android Device Manager y accede con la misma cuenta de Google que tienes en tu teléfono. Tras acceder podrás localizar el dispositivo viendo su última ubicación conocida.
  3. Como hemos mencionado antes, también podrás borrar todos los datos, bloquear tu teléfono o hacer que suene para encontrarlo.

Para los iPhones de Apple

localizador móvil Find my iPhone

  1. Accede a la página de iCloud con la ID de tu iPhone. Podrás rastrear tu iPhone desde cualquier navegador web, puesto que el rastreo de localización está activado por defecto en los dispositivos de Apple.
  2. Si tu opción está cerca tendrás la opción de hacer que suene para poder encontrarlo más rápidamente.
  3. Si no es así puede activar el modo pérdida que bloqueará el teléfono y mostrará un número de contacto en el caso de que alguien lo encuentre.
  4. Si nada de lo anterior funciona, tendrás la opción de eliminar todos los datos para que sea seguro en el caso de que caiga en malas manos.

Para teléfonos Windows

localizadores de windows phone
Entra en la página web de Windows Phone con la misma cuenta de Windows que tiene tu teléfono. Si consigue rastrearlo podrás ver la ubicación exacta. También tendrás la opción de bloquear, llamar y borrar su contenido en el caso de que no puedas recuperarlo.


Como puedes ver rastrear un smartphone es muy simple. Si se pierde no tendrás que preocuparte por no poder encontrarlo. Además, los avances tecnológicos han hecho que puedas rastrear cualquier teléfono con una app como mSpy, para que no tengas que preocuparte y sepas siempre dónde van tus hijos y con quien intercambian mensajes.

¡Visitar Página de mSpy!

Probar mSpy gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *