¿Cómo puedo bloquear el Pokémon GO de mi hijo?

bloquear el Pokémon GOEs posible que nadie vuelva a ver de la misma manera los juegos luego del lanzamiento de Pokémon GO para descarga en sistemas iPhone y Android. Aunque es una aplicación que ofrece ciertos principios generales para disfrutarla al máximo de forma segura, es necesario, especialmente con los niños, vigilar, rastrear, y en ocasiones hacer el papel de “sniffer” con algunos componentes de Pokémon GO, veamos por qué.

Para empezar, hay evidencia que demuestra que este juego no sólo puede ser peligroso, sino también fatal: recordemos el sonado incidente en California cuando dos jóvenes sufrieron heridas moderadas al caer por un risco, luego de intentar atrapar un pokemón.

Una manera muy sencilla de proteger a nuestros hijos de tales peligros es mediante mSpy, tal aplicación tiene una interfaz fácil de comprender y es una herramienta potente que nos permitirá inclusive bloquear Pokémon GO en caso que el sitio donde vayan a capturar un pokemón sea de media o alta peligrosidad, debido a múltiples causas.

Bloquear Pokémon GO: más fácil de lo que se cree

bloquear el Pokémon GO de mi hijo con mSpyEl staff de mSpy ha estado consciente de los riesgos de Pokémon GO, y mediante su sistema de monitoreo o incluso bloqueo de la aplicación, ha dado un paso adelante.

Con interfaces sencillas para el usuario y sistemas integrados con su GPS, permite configurar geo-zonas personalizadas para garantizar al máximo la diversión segura del niño cuando esté jugando Pokémon GO y habilitar el bloqueo de tal juego en áreas específicas, dándonos información de la ubicación del chico en tiempo real.

mSpy, con su bloqueo configurable para Pokémon GO, incorporando de forma amigable todas las capacidades que tiene como software de monitoreo: historial de llamadas, seguimiento de contactos, mensajes y conversaciones, entre muchas otras, se convierte entonces en una alternativa a considerar seriamente para la protección de nuestros hijos.

Descargue mSpy ahora y comprebe todas las funciones ofreciadas por la app.

 

¡¡Descargar mSpy!

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on RedditEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *