Quiero localizar la posición de un móvil sin que lo sepa su usuario

¿Es posible localizar la posición de un móvil sin que se sepa e incluso sin tocar físicamente el teléfono? La respuesta es que se puede hacer pero es imposible conseguirlo sin tener en tus manos el teléfono. En Internet encontrará quien ofrezca localizar móviles gratis con diferentes aplicaciones, pero no son de fiar, y mucho menos aquellas que le intentan vender el poder hacerlo sin tocar el teléfono al menos una vez. Lo que necesita es software espía como mSpy, una app que con un pequeño pago le asegura un gran rendimiento y una gran cantidad de datos del teléfono en el que lo instale.

¡LOCALIZAR POSOCIÓN DE UN MÓVIL AHORA!

Con mSpy tendrá un programa para espiar a quien quiera y localizar la posición de un móvil, que funciona de manera invisible en el teléfono donde lo quiera instalar. Es además multiplataforma, por lo que puede funcionar en un Samsung o un iPhone, además de no tener tampoco problemas con la compañía telefónica que tenga contratada, ya sea Orange, Vodafone, Movistar o cualquier otra. Pero no solamente rastrea y localiza la posición GPS del teléfono, mSpy le permite ver las llamadas telefónicas y conversaciones, leer los mensajes de texto, realizar un seguimiento de las redes sociales como Facebook, saber que páginas web visitan, ver las fotos realizadas o la agenda de contactos entre otras muchas, y todo ello en tiempo real.

Cómo localizar la posición de un móvil con mSpy

localizar la posición de un móvil sin que lo sepa su usuario

Lo que debe hacer es sencillo, en primer lugar entre en mspy.com.es y realice un pago, después, con el móvil que quiere espiar en sus manos, deberá descargar e instalar la app en el mismo. A continuación la aplicación se volverá invisible, algo que no ocurre con aquellas que le prometen localizar móviles gratis, y comenzará a enviar datos a su cuenta de mSpy. Para acceder a los mismos necesita un PC y una Tablet con conexión a Internet, puesto que desde su panel de control online verá a la app transmitir los datos a su cuenta. Ahora puede saber si su mujer, marido, novio o novia le engañan, si sus hijos van con malas compañías y le mienten, o si sus trabajadores pierden el tiempo en la red.

¡CONSEGUIR MSPY!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on RedditEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *