¿Se puede localizar un móvil sabiendo el número de celular?

Saber dónde se encuentra alguien es probablemente una de las partes más reconfortantes que nos puede ofrecer hoy en día la tecnología. De esta manera, por ejemplo, los padres pueden estar tranquilos sabiendo donde se encuentran sus hijos. El caso es que sí existe la tecnología para localizar un móvil utilizando su número, pero el problema es que las mejores no están disponibles para el público y las aplicaciones que se pueden encontrar son caras y poco fiables. Los iPhone cuentan con una aplicación sincronizada a iCloud, pero no puede rastrear en tiempo real, mientras que Android no cuenta con un servicio similar. Es por esto que el mejor consejo a seguir es el famoso proverbio que dice “más vale prevenir que curar”. Por lo que antes de arriesgarse y tratar de localizar un móvil perdido de esta manera o saber dónde se encuentra su hijo, la solución es instalar un rastreador en dicho dispositivo.

Como utilizar un rastreador para localizar un móvil

localizar un móvil por u numeroAhora todo el mundo tiene un dispositivo equipado de GPS, por lo que la popularidad de los rastreadores ha ido aumentando exponencialmente. Hay numerosas opciones en Google pero entre todas mSpy destaca por su cantidad de funciones, ya que no se limita a realizar un seguimiento de la posición del teléfono. Su funcionamiento es muy sencillo ya que basta con instalar el software en el teléfono en cuestión, el cual tendrá que tener durante este proceso. Un proceso que no requiere de conocimientos técnicos y que apenas lleva unos minutos.

Entre sus principales ventajas está su amplia compatibilidad, pudiendo funcionar en iPhone o Android, sin importar si es un Samsung o un Nokia, y con independencia de la compañía, ya sea Vodafone, Movistar u Orange. Una vez activado mSpy, tendrá que acceder al Panel del Control del programa desde cualquier navegador, donde se mostrarán en tiempo real los datos que registra del teléfono. Pudiendo ver en un mapa la posición actual del teléfono y el historial para saber dónde ha estado a lo largo del día.

Funciones complementarias del rastreador de mSpy

A la tranquilidad de saber la ubicación del teléfono se añaden el resto de funciones de espionaje de mSpy con las que se puede realizar un seguimiento de prácticamente todo lo que ocurre en el dispositivo. Con mSpy se puede:

  • controlar todas las llamadas y ver los datos de las mismas;
  • espiar todos los mensajes, conversaciones y archivos compartidos en aplicaciones como WhatsApp;
  • hackear los SMS y correos electrónicos;
  • realizar un seguimiento de las páginas visitadas en Internet y las horas online y el tipo de conexión.

Hay que añadir además el hecho de que ofrece varias funciones de control remoto, muy útiles por ejemplo para bloquear el teléfono en el caso de que haya sido sustraído y hay datos importantes que corran el riesgo de ser robados. Los padres o empresarios pueden impedir el acceso a determinadas páginas web o el uso de ciertas aplicaciones con las que pierden el tiempo. Igualmente puede ser muy útil para saber si su mujer, marido, novio o novia le mienten o si le está siendo infiel con otras personas.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on RedditEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *