¿Se puede localizar un móvil iPhone con iOS 9.0 sin Jailbreak?

¿Te gustaría tener un software rastreador con el que pudieras localizar un móvil en cualquier momento del día, pero tienes miedo de anular la garantía de tu IPhone? Pues tenemos para ti un programa espía que te permitirá localizar un móvil sin necesidad de que le hagas el jailbreak a tu iPhone, de esta manera conservarás la garantía intacta en caso de algún problema, este software se llama mSpy.

¿Cómo funciona mSpy y donde puedo obtenerlo?

¿Se puede localizar un móvil iPhone con iOS 9?0 sin Jailbreak?MSpy es un software espía muy fácil de utilizar, lo único que necesitas hacer para poder localizar un móvil es descargar e instalar la aplicación previamente en el teléfono celular que quieres rastrear, como ya lo mencionamos, no es necesario desbloquear el iPhone, ni hacerle el jailbreak.

Una vez instalado el software, tu tendrás acceso a un panel de control al cual podrás acceder de manera remota desde tu tablet o pc personal y podrás rastrear la ubicación del móvil en cuestión en cualquier momento del día aun si éste está apagado. MSpy incluso registra un historial de las rutas que ha realizado el teléfono, así podrás saber en dónde ha estado la persona sin necesidad de estar checando la aplicación regularmente.

Esta aplicación es sumamente práctica para recuperar celulares robados, ya no tendrás que dar por perdido tu teléfono, simplemente conéctate a tu cuenta de mSpy y lo podrás localizar inmediatamente.

Además de localizar un móvil, este software rastreador cuenta con muchas otras funciones con las cuales puedes monitorear la actividad telefónica del teléfono, por ejemplo, puedes leer conversaciones de WhatsApp, SMS, emails, acceder al historial del navegador de internet, acceder a un reporte de llamadas y a la agenda de números telefónicos, etc.

Para descargar mSpy visita el Sitio Web del producto. La aplicación es igualmente compatible con Android sin importar el operador telefónico que utilices ya sea Orange, Vodafone, Movistar, etc.

Probar mSpy gratis
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on RedditEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *