¿Se puede utilizar un localizador de móviles en Google Earth?

A la hora de localizar teléfono móvil es necesario rastrear la señal de GPS del celular vía satélite, por lo que no es posible conseguirlo usando un localizador de móviles en Google Earth. Sin embargo es posible encontrar una alterativa como mSpy, un programa para localizar teléfonos móviles que puede instalar en el móvil que quiera rastrear. Para realizar un seguimiento del celular en cuestión bastará con entrar en su cuenta del programa y ver la posición actual del teléfono en tiempo real.

¡LOCALIZAR MÓVIL CON MSPY!

 

¿Cómo funciona esta app para localizar móviles?

Para que mSpy pueda funcionar es necesario descargar la aplicación en el teléfono que quiera monitorear, por lo que primero tendrá que tenerlo en sus manos. Como ocurre con la mayoría de programas de pago, esta aplicación le ofrece la seguridad de que ha sido desarrollado de manera profesional y estará a las expectativas de sus usuarios, algo imposible para las app gratis.

 localizador de móviles en Google

Tras realizar los ajustes necesarios la app se volverá invisible en el teléfono en el que la haya instalado y comenzará a enviar los datos de la actividad del móvil, después bastará con acceder al panel de control online de mSpy desde un PC o Tablet con conexión a Internet. Asegúrese de que la aplicación funcionará en dicho teléfono, aunque no es un problema ya que mSpy es compatible con los principales sistemas operativos, funcionando en un Samsung o un iPhone, y sin presentar problemas en diferentes compañías, como Orange, Movistar o Vodafone.

Ventajas de mSpy frente a cualquier otro localizador de móviles en Google

Contratar un servicio de pago como mSpy presenta numerosas ventajas y es mucho más fiable que intentar localizar un teléfono móvil por Internet. Una vez entre en el panel de control de mSpy podrá ver la exacta localización del teléfono a rastrear en un mapa, pudiendo también consultar su historial para saber dónde ha estado antes. Este software espía le permitirá leer los mensajes SMS, ver todas sus llamadas y conversaciones, acceder a la lista de contactos, al calendario o realizar un seguimiento de las páginas que se han visitado en Internet. Siendo un excelente espía para controlar a sus hijos o empleados en todo momento, y pudiendo ayudar a encontrar el teléfono si se ha perdido o ha sido robado.

 

¡DESCARGAR MSPY!

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on RedditEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *