SpyBubble

thespybubble

SpyBubble es un programa para localizar móviles. También permite controlar los mensajes de texto, correos electrónicos, llamadas telefónicas y actividades en la red a partir de una cuenta en línea. Esta aplicación se ejecuta en el teléfono sin ser detectada. Tiene un buen precio considerando las funciones ofrecidas.

 

¡VISITAR LA PÁGINA DE SPYBUBBLE!

 

Características

  • Ofrece el seguimiento de mensajes de texto y correos electrónicos.
  • Acceso a conversaciones de Facebook Messenger, Skype, Whatsapp, Snapchat etc.
  • Podrá ver los archivos multimedia del dispositivo.
  • Además contará con acceso al registro de llamadas, lista de
  • contactos e historial de navegación.
  • Ubicación del dispositivo

SpyBubble y su opcion de localización GPS

SpyBubble es un programa para localizar móviles con el cual usted será capaz de controlar la posición del teléfono móvil y su propietario de forma muy precisa con la ayuda de Google Maps. Esta característica es muy útil en caso de que usted es un padre y necesita saber el paradero de su hijo.

Soporte Técnico

Spybubble tiene varios modos para ponerse al contacto con la atención al cliente, por ejemplo el chat en vivo, vía email o mediante de una llamada telefónica.

Precio

Podrá conseguir la versión Basica por $ 59.99 con 3 meses de suscripción y $99.99 con 12 meses de suscripción. Por el momento este precio puede ser considerado una opción bastante económica en el mercado comparado con otras aplicaciones.

Plataformas Soportadas

Este programa es compatible con iOS(iPod Touch, iPad, iPhone) y Android. También puede ser instalado en tabletas y computadoras con el sistema operativo Mac OS y Windows.

Conclusión

SpyBubble es un programa para localizar móviles muy popular en el mercado, ya que se puede instalar en una gran cantidad de teléfonos celulares, computadoras y tablets. La app es compatible con los principales sistemas operativos y es muy fácil para instalar y navegar.

 

¡CONSEGUIR SPYBUBBLE!

 

Probar mSpy gratis
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on RedditEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *