Top 3 con los mejores localizadores de móviles para controlar a sus hijos

La cada vez mayor proliferación de los teléfonos móviles ha hecho que los niños tengan acceso a estos desde muy temprana edad, algo que lógicamente debe preocupar a todos los padres. Es normal preguntarse qué hacen cuando están solos o con sus amigos y dónde van, puesto que es posible que les hayan mentido, siendo además unas edades muy complicadas en las que están expuestos a numerosos peligros. Para tranquilidad de cualquier padre preocupado por saber qué hacen sus hijos existen los programas localizadores de móviles.

Este tipo de software son en realidad aplicaciones que se deben instalar en el teléfono de los niños para controlar sus actividades, algo que incluye rastrear su ubicación a través del GPS o las llamadas que han realizado. Pero lo mejor de todo es que funcionan como espías, ya que una vez están instalados se ocultan en el móvil, volviéndose indetectables. Existen cientos de rastreadores que ofrecen este servicio, pero hemos realizado esta breve lista con las tres mejores y más valoradas en Internet.

mSpy

mSpy - localizador de móviles #1Considerado por sus funciones como el más completo, además de localizar la posición de los móviles mSpy permite:

  • monitorizar llamadas, con la hora, duración el número o el contacto;
  • leer mensajes SMS, correos electrónicos y conversaciones en apps como Facebook, WhatsApp o Skype;
  • controlar las webs visitadas;
  • vigilar el calendario y la agenda con los contactos;
  • ver todos los archivos almacenados en la memoria.
  • Pudiendo también tomar la delantera y controlar de manera remota el dispositivo, bloqueando páginas webs, apps, juegos y contactos, o estableciendo zonas geográficas seguras para recibir notificaciones si el teléfono sale de las mismas.

Kidgy

Kidgy - localizador de móviles #2Otro de los localizadores más destacados es Kidgy, el cual se presenta como un rastreador GPS y que cuenta con numerosas funciones de este tipo. Permite mantener conversaciones de chat entre los teléfonos que están vinculados y una función para enviar mensajes de emergencia si fuera necesario. Este programa rastreador de móviles puede realizar un detallado seguimiento de todas las ubicaciones del teléfono, siendo ideal para conocer las rutinas diarias de los niños, y pudiendo detectar cualquier movimiento extraño, enviando una notificación en el caso de que ocurra.

Mobile Spy

Mobiles Spy - localizador de moviles #3Por último, Mobile Spy cuenta también con amplio grupo de opciones con las que se puede:

  • localizar el teléfono gracias al GPS;
  • monitorizar todas las llamadas telefónicas;
  • leer los mensajes, emails y chats en aplicaciones de mensajería y redes sociales;
  • acceder al historial con las páginas web visitadas;
  • ver todos los archivos, como fotos y vídeos, almacenados en la memoria.
  • También permite impedir el acceso a ciertas apps, contactos o páginas web, marcar zonas geográficas como poco seguras y bloquear el teléfono durante ciertas horas del día.

No es tan asequible como mSpy aunque cuenta con una versión de prueba gratis de 7 días.

Beneficios de usar estos localizadores de móviles

La principal ventaja de instalar este tipo de software en el teléfono de cualquier niño es la de poder protegerlos de los peligros a los que sus móviles les expone. Además de poder saber si mienten, con una app como mSpy es posible evitar los contenidos negativos de Internet, como la pornografía o la violencia. Puede ayudar a saber si está siendo acosado y si se porta de manera adecuada con otras personas. Se pueden bloquear contactos que sean una mala influencia, e igualmente puede prevenir un mal uso de aplicaciones como WhatsApp, como sería el compartir imágenes o mensajes de contenido sexual. Todo esto convierte a los localizadores de móviles en una gran herramienta para cualquier padre preocupado por sus hijos.

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on RedditEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *