Easy Spy es un localizador de móviles para iPhone y Android que ofrece pocas opciones de seguimiento pero muy útiles. Es creado y vendido por Highste mobile corporation. El propósito de EasySpy es permitirle supervisar y realizar un seguimiento a las actividades de un teléfono móvil. Este software puede funcionar como localizador de móviles. Esta aplicación es frecuentemente utilizada por cónyuges que dudan de su pareja, padres responsables y jefes de negocios.

Características

  • Seguimiento a los mensajes de texto (le informa la fecha y hora del mensaje recibido o enviado.)
  • Acceso al registro de llamadas y lista de contactos
  • Podrá activar el micrófono del teléfono de forma remota (con esta función podrá escuchar el entorno del teléfono)
  • Localización GPS
  • Espiar Telegram
  • Acceso a las fotos y videos contenidos en el dispositivo

Easy Spy, un localizador de móviles para iPhone y Android

La función de localizador de móviles que ofrece EasySpy tiene un radio de exactitud de 50 pies en tiempo real. La posición de la persona con el dispositivo monitoreado podrá verla en un mapa. El tiempo de retraso del movimiento en la opción de tiempo real es de aproximadamente 5 a 10 minutos. Este lapso de tiempo puede ser una desventaja.

Soporte Técnico

Se puede contactar vía telefónica con la empresa. También tienen un chat en vivo aunque la mayoría de tiempo pasa desactivado. Ha habido varias quejas sobre la devolución del dinero cuando el software no funciona adecuadamente.

Precio

Esta aplicación se la puede adquirir por un solo pago de $69.99.

Plataformas Soportadas

Esta aplicación ha sido desvalorada en el mercado ya que solo es compatible con Android y iPhone.

Conclusión

Este software puede ser adquirido a un cómodo y único pago, pero las funciones y características que ofrece no son tan poderosas como las que se encuentran en otras aplicaciones. La última actualización de EasySpy fue en Octubre del 2013 por lo que parece que esta aplicación fue “olvidada” por su compañía. Ofrece un buen localizador de móviles vía GPS por lo cual puede ser una buena opción.

1 (20%) 1 vote

Easy Spy

1.5

Características

2.0/10

Experiencia del usuario

2.5/10

Atención al cliente

1.5/10

Dispositivos compatibles

1.0/10

Tarifas

0.5/10