Si se está haciendo esta pregunta debe saber que es mucho más habitual de lo que piensa. La gente pasa últimamente demasiado tiempo trabajando o centrándose en su carrera para tratar de conseguir un puesto mejor, algo que hace que dejen de dedicarle el tiempo necesario a sus parejas. Las largas horas de trabajo y los viajes de negocio hacen que la comunicación sea más fría, llevando a la sospecha de que podría haber otras personas de por medio. Hay varios aspectos a los que hay que prestar atención, como el hecho de que cada vez esté enviando más mensajes de lo normal con el móvil o que las conversaciones sobre temas personales se hayan reducido al mínimo.

Es aquí donde aparecen los programas espía, una alternativa mucho más rentable que contratar a un detective y mucho más segura, ya que podrá evitar cualquier tipo de confrontación con su pareja.

Ver mensajes de otro celular con aplicación de espía

El primer paso es elegir un software localizador de teléfonos móviles compatible con el celular de sus pareja, algo que no es un problema con mSpy, ya que ofrece una gran variedad de programas y destaca por su amplia compatibilidad, ya sea Samsung o iPhone.

ver los mensajes del celular de mi parejaPara ello puede comprar la aplicación para localizar el móvil en mspy.com.es, desde donde deberá descargar e instalar la app en el teléfono de sus pareja. A continuación deberá configurar los ajustes en base a sus propias preferencias para espiar el teléfono y crear una clave de acceso para monitorear lo que está haciendo en el panel de control de la app. Una vez hecho la aplicación para localizar el móvil se volverá invisible y comenzará a enviar datos a su cuenta, a la cual puede acceder desde un PC y una Tablet con conexión a Internet.

Un completo espionaje de móviles con mSpy

mSpy cuenta con una enorme cantidad de funciones a la hora de espiar un teléfono móvil: con esta app es posible ver las llamadas con los números, la duración o la hora en la que se realizaron; leer los SMS, correos electrónicos o cualquier conversación en apps de mensajería instantánea como WhatsApp, Facebook, Tinder, Snapchat o Viber, entre otras, incluyendo todos los archivos compartidos en dichas aplicaciones; realizar un seguimiento del historial de navegación con todos los enlaces a páginas web visitadas en Internet; ver los vídeos o fotos almacenados en la memoria; e incluso controlar las entradas del calendario, las notas y los contactos, con los datos completos de los mismos en la agenda.

Además, la compatibilidad no es un problema ya que mSpy puede funcionar en los principales sistemas operativos, ya sea iPhone o Android, no importado nada que el teléfono sea de Vodafone, Movistar u Orange. Con mSpy también es posible saber si su pareja le está mintiendo cuando dice que va a un sitio pero en realidad va a otro, ya que gracias a sus capacidades como rastreador GPS es posible localizar la posición del teléfono en tiempo real. Esta función también permite rastrear los móviles si han sido perdidos o robados, incluso si está apagado. En definitiva, un conjunto de funciones que convierten a mSpy en el mejor espía para saber si su pareja le está engañando sin levantar sospechas.